Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

me prensento

me prensento

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

me prensento

Hola a todos:
    Soy madre de tres varones. Tengo 50 años. Y estoy aqui compartiendo con vosotros para aprender y conoceros. Siempre me ha apasionado la medicina y la investigación. Todos los asuntos que sirven para prevenir enfermedades y para conocer la mente humana me han apasionado también. Espero y confío que podamos compartir experiencias y conocimientos. Soy como una esponja, pienso absorber todo lo que compartais conmigo de la misma manera que yo comprtiré con vosotros todas mis experiencias y vivencias referidas a estos temas que me apasionan. El dia que disponga de tiempo y dinero, me dedicaré en cuerpo y alma a ayudar a los demás. Esta es una profesión, pienso, que resulta poco compatible con la vida personal, debido al tiempo que se necesita para atender a tus pacientes; pero vale la pena por la gran satisfacción que debe dar, al haber podido curar o mejorar la calidad de vida de muchisimas personas. Saludos.
  2. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    el cancer de piel, ayudadme a conocer, como se manifiesta y si el tratamiento es solo la cirujía.A mi me operaron de un cáncer de piel, lo tenia en la cara cerca del ojo, me operaron dos veces en intervalo de un mes. Estoy preocupada por si puedo tener otro episodio y no me de cuenta. En esta ocasión me di cuenta porque hacia casi un año que no se me curaba una herida y acudi a mi médico de familia
  3. Avatar de doxc
    1,000
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno yo te doy la bienvenida a este foro!!!!!!!!!!!!... asi ke HOLA!!!!!... mucho no te puedo ayudar en temas medicos.. porque recien entro este año a la facultad... pero al margen.... por aqui vas a encontrar una exelente calidad de estudiantes, con los que vas a poder compartir conocimientos y demas...

Siempre a tu disposicion!!!!!!!..... te dejo un besote!

Emi
    Medicos Sin Fronteras (Seré)
  4. Médico Genetista
    1,457
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Diaguisasoro Ver post
    el cancer de piel, ayudadme a conocer, como se manifiesta y si el tratamiento es solo la cirujía.A mi me operaron de un cáncer de piel, lo tenia en la cara cerca del ojo, me operaron dos veces en intervalo de un mes. Estoy preocupada por si puedo tener otro episodio y no me de cuenta. En esta ocasión me di cuenta porque hacia casi un año que no se me curaba una herida y acudi a mi médico de familia
    Te recomiendo que consultes personalmente a un medico. La medicina necesita si o si del encuentro directo entre el paciente y el medico en un ambito destinado a ello.

Desde un foro de internet cualquier informacion que te den va a ser incompleta y puede dar lugar a malinterpretaciones.
  5. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    empezare a trabajar en una residencia de ancianos, poneros en contacto los que trabajeis en una o mejor dicho hagais practicas, para que intercambiemos experiencias y podamos aprender los unos de los otros.
    un saludo.
    isabel.

Content Relevant URLs by vBSEO