Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

holis soy gisellita y me acabo de registrar

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

hola me encanto el foro creo k aca hay gente culta y me va a servir para sacarme algunas dudas toy haciendo ese puto cbc de medicina en avellaneda, kede libre y ahora toy dando kimica y biologia por uba xxi, porke gracias a dios este año agregaron biolo a ubba xxi.

nos vemos!!!!
  2. Avatar de juan84
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, bienvenida antes que nada. Si la pagina de UBA XXI no esta desactualizada, biologia es la 08, no la 54 y no es lo mismo. Agregaron la 54 ahora? quedastes libre por que se te pasaron los 3 años de regularidad?
    Saludos.-
  3. Avatar de Esteb
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Si, han agregado Biologia Celular al Uba xxi. Pero Biología es correlativa a Quimica. No podes hacer las dos a la vez, o si? De todas formas, si te quedaste libre creo que siempre es mas conveniente hacerla por ubaxxi que al menos tenes parciales. Yo rendi Biologia Libre como alumno de cbc, la aporobé, pero te confieso que me tuve que romper el lomo para pasar el escrito y el oral.
    Bueno, suerte!!
  4. Avatar de juampix_07
    275
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenida!

El cbc.... ¡Lo unico que me sale es decirte que tengas animo y le des para adelante!

¡Saludos!
    "Yo sólo sé que no sé nada."

5. Avatar de (*bocha*)
    131
    Agradecimientos
    recibidos
    Ak gente culta¿? me parece q t equivocast de foro JAJJAJAJAJAJAJA
    bienvenida, esperamos ser de ayuda, creo q para eso estamos todos ak, ademas de vez en cuando vivimos mas alla de nuestra carrera jaja
    Nos vemos

Content Relevant URLs by vBSEO