Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola

hola

1. Avatar de javierxvi
    41
    Agradecimientos
    recibidos

hola

me llamo javier y estoy en 5to año de secundaria y a la vez rindiendo UBA XXI para la carrera de medicina,
    espero aprender mucho
  2. Avatar de dreamtigers
    1,111
    Agradecimientos
    recibidos

holas

bienvenido!!!!!muchos exitos
  3. Avatar de javierxvi
    41
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias,
    ya empiezo a manguear jajajaj

si alguien se acuerda (pq por los posts q lei, son todos estudiantes avanzados) como hacer para pasar el maldito filtro de quimica? quiero ir preparado
    gracias
  4. 208
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Bienvenido a Mancia! muuy buena iniciativa, la de dar uba21 en 5to! No te vaas arrepentir! trata de meter todaaas las q puedaaas!! No es fácil... pero te va a servir mucho para alivianar el año q viene!

Yo no hice química x uba 21.. pero te aconsejaría q:
    NO faltes a ninguna tutoría.
    No te atrases.
    LLevá Todas tus Dudas a las tutorías.
    Consultale a tus profes del colegio.. y si es necesario a algun particular.
    Le tenés q poner pilas.. es posible!
    Existe un grupo yahoo... para química x uba21! buscalo! se hacen preguntas.. y una docente te las responde x mail... Tmb hay tutorías online... unos días programados, tenés una docente conctada para hacer preguntas!
    x último... tratá de robar la mayooor cantidad de puntos en el primer parcial! q el segundo es todo numérico.. y en donde muchos caen... x eso al terminar el primer parcial... yaaaaaaa a ponerse con el segundo! no pierdas tiempo!

bue.. espero q te sirva! tampoco te presiones con esto... pero con un esfuerzo es posible!

Suerte! y cualkier duda... preguntá en el foro!
  5. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Javier!! Bienvenido!

Yo recuerdo q pensaba hacer el UBA XXI con 5to año y dije "naahhh quiero vivir 5º... disfrutar lo q qda antes de la facu" y asi fue jeje... Dpues hice el cbc en un año y entre... Asi que desconozco el filtro del uba xxi... vos metele pilas nomas, se te ve con ganas... Si ves que se te complica, deja, si igual no hay para adelantar despues..

De todas formas, bueno el esfuerzo, todos los exitos con eso y cualquier cosa pregunta

Besos!
  6. Estudiante de Medicina
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    muy inteligente de tu parte hacer el uba XXI

mucha suerte!!
    Maraiah
    .nada dura por siempre, ni siquiera los problemas.
  7. Avatar de skalibur
    720
    Agradecimientos
    recibidos
    bIENVENIDOOOOOOOO
  8. Avatar de javierxvi
    41
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Hola Javier!! Bienvenido!

Yo recuerdo q pensaba hacer el UBA XXI con 5to año y dije "naahhh quiero vivir 5º... disfrutar lo q qda antes de la facu" y asi fue jeje... Dpues hice el cbc en un año y entre... Asi que desconozco el filtro del uba xxi... vos metele pilas nomas, se te ve con ganas... Si ves que se te complica, deja, si igual no hay para adelantar despues..

De todas formas, bueno el esfuerzo, todos los exitos con eso y cualquier cosa pregunta

Besos!
    el tema es q por problemas personales, tuve q dejar el colegio 2 años (dejar figurativamente, ya q seguia inscripto como alumno regular) y perder esos 2 años fue la peor decision q me paso en la vida. No toque fondo, pero me hizo reflexionar muchisimo y ahora no quiero recursar ningun año ni q me vuelva a pasar lo q ya me paso
    ademas no me gusta el secundario
    por otra parte, quiero aprovechar la mayor cantidad de informacion sobre medicina q pueda. Por ejemplo, ahora en la escuela (q es un bachiller con orientacion en estadistica sanitaria) estamos en un proyecto de rpevencion primaria en la villa 20 de lugano y tb informamos a los habitantes sobre los metodos de prevencion de la plombemia, ya q alli hay 2 cementerios de autos pertenecientes al gobierno q estan emanando particulas de plomo y no los quiren sacar.
    En fin, gracias por las recomendaciones sobre quimica!
  9. Médico Residente Cirujano
    241
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido Javier!!!
    Muchos éxitos!!
    -=ATARAXIA=-
  10. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Javier bienvenido a Mancia. Para química lo mejor para mi es practicar con los modelos de parciales anteriores. En Avellaneda los vendían en el primer módulo arriba.

Saludos.
    "Todos somos culpables, pero si hubiera que repartir responsabilidades las mayores caerían sobre las clases dirigentes".
    Dr. René G. Favaloro.

11. Avatar de TopoTopal
    22
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido loco, aunque tambien sea nuevo te dejo mis saludos...
    Yo tambien le tengo cagazo a quimica :P
  12. Avatar de javierxvi
    41
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ezequiel A. Ver post
    Hola Javier bienvenido a Mancia. Para química lo mejor para mi es practicar con los modelos de parciales anteriores. En Avellaneda los vendían en el primer módulo arriba.

Saludos.

esta buena esa. Gracias!
    "El q no espera nada del hombre es superior a todos los hombres"

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mariano_217
    ¡Preséntate!
    17