Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola

Hola

1. 41
    Agradecimientos
    recibidos

Hola

Bueno, soy Paulina, tengo 22, soy parte del foro desde el año pasado... previo al 2do parcial de Histo en cat 1, cuando una ayudante que apareció de ese día nos lo recomendó ante cualquier duda que nos apareciera en el "repaso" (entre comillas porque suelo estar siempre atrasada a los tiempos del resto). Nunca me presenté por los examenes, por timidez, por vagancia, jajajajaja, que se yo. Así que acá estoy, antes de empezar otra vez la facu.
    Estoy en primero todavía, voy a hacer por 3ra vez anato... es una tortura para mi, jajajajaja, sobre todo por los orales. También porque elegí trabajar en la carrera, cosa que ahora terminé dejando, pero es una linda experiencia de la que no reniego para nada, me hago cargo de mis decisiones.
    No posteo mucho, más que nada porque me ganan de mano generalmente en los posteos, jajajaja, pero bueh, siempre trato de ser útil cuando puedo, así como este foro es para mi.
    Besos y gracias por las manos que me dieron hasta ahora!!!
  2. Avatar de Lucesita
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Pau... mi nombre es luz y la verdad ni se como llegue a este foro... y todavia no se usarlo muy bien... te cuento q estoy haciendo biologia (me quedo pendiente de cbc) asiq con suerte terminaria el cbc en 1 año y 1/2... yo tmb trabajo y se me hace muy dificil a veces... queria preguntarte, ya q vos lo pasaste, si me recomendas el año q viene dejar d trabajar...

Besos... (y espero q quede este post)

Luz
  3. Médico Residente de Medicina Familiar
    423
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida Paulina... no desesperes.. Anato no es TAAAN terrible.. Bah, a mi me gusto... Si entendi bien ahora no vas a laburar.. asi que metele pata... y para los orales, a mi siempre me sirve una "cara de poker" o "mascara".... Te tranquilizas, pensa en el conocido mas cara dura que tengas, y toma su actitud jaja..
    Bueno, hay muchas tecnicas diferentes.. yo trato de usar esa
    Molon Labe //// Try not. Do, or do not. There is no try. - Yoda
    OK + 1 = WOW!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. nekrobird
    ¡Preséntate!
    8