Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Malentendido?

Malentendido?

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Malentendido?

Hola. Gracias una vez más a los que habéis tenido un comentario amable hacia mi. De todos modos creo que ha habido un malentendido y quería comentarlo antes de irme:

Pediría por favor que quien haya cerrado la discusión iniciada por mi vuelva a leer el mensaje que envié al abrirla, porque creo que en ningún momento pedí consejo a nadie ni que me comentasen nada acerca de mi caso.

Sin más.

Un saludo.
  2. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    la verdad no tengo idea de que hablas... pero ahora que leo lo que escribiste, me da intriga... = no te ofendas... aca esta lleno de borra post... parece que vieron todos juntos la pelicula "el censor" y se comieron el papel...

saludos.

Pablo"JamesVennamun"Magno
    Hope You Die!
  3. 131
    Agradecimientos
    recibidos
    te entiendo claramente lo que decis xq lei tu post anterior y se q no dijiste algo como para que lo cerraran.. lo que paso fue q quien te respondio se extendio demaciado en el tema y quedo como que te estaba aconsejando sobre el caso...(x lo menos yo lo entendi asi)...

Igualmente si vos queres hablar sobre tu hija podes hacerlo, siempre y cuando no se pida consejos medicos...

saludos!!
  4. Avatar de guadilinda
    160
    Agradecimientos
    recibidos
    no entiendo ¿?
    GUADI

5. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas veces un thread toma una orientación que no cumple algunas de las reglas del foro. Si se cierra, no hay que tomarlo como algo personal. Generalmente no es por el mensaje de quien lo abrió, sino por todo el contenido.
    Hay cuestiones legales que están relacionadas con ciertos asuntos, y no es la idea andar borrando por borrar.
    Saludos.
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

Content Relevant URLs by vBSEO