Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Holis: una más que se suma

1. Médico Residente Pediatra
    188
    Agradecimientos
    recibidos

Holaaa...me llamo Nadia..pase a 3°..y bueno queria consejos..todo lo q me quieran decir sera bienvenido.. Gracias..
  2. Avatar de MaRie_nOe
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Nadia!, bienvenida!!!!!, espero que disfrutes del foro!

ojo que es una adicción!!!

BESITOS Y ÉXITOS!!!

*/*Al camino que elegí, yo no se quién me llevo, si las vueltas de la vida o si las vueltas las di yo */*

fotolog.com/mnb_miri

Firmen!
  3. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

Wenas!!!

Hola nadita querida.. Le doy solemnemente la Bienvenida a este sitio tan Maravilloso.. llamado Mancia!
    Consejos? Aca en general la gente es confiable.. TODOS muy buena onda.. es toda una comunidad y encontras lo que busques...
    Con respecto a la facu no dudes en preguntar.. Hay ayudantes y gente q esta mas avanzada en la carrera q te va ayudar!
    Para conocer mas a los mancianos te recomiendo la seccion Cafe Mancia...
    Muchos dicen q esto se hace adiccion.. Pero yo insisto por 10ma vez q no es asi.. o por lo menos yo se controlar la adiccion..
    Solo te puedo decir q es muy lindo ser un Manciano!
    Ponete una cintita blanca en tu mchila y vas a ver q en la facu mas de uno te va a parar como si fueras su amigo!!
    Molon Labe es el saludo.. jeje yo hasta ahora no lo he utilizado.. jeje

Abrazo Manciano!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  4. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    jeloooussss y guelcommmm!!!!

que disfrutes mucho de manciaaa..... el unico efecto conocido de esto es la adiccion a postear!! jajajajaja

exitosss
  5. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida!
    el unico consejo q puedo darte es q no dejes de aprobechar este foro
    suerte!
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  6. Avatar de nanivesalio
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    hola nadita!! una manciana mas!! yo tb soy nuevita en esto....reconozco que esta muy bueno, sirve de mucho ser manciano..aunque es un poco adictivo tb...en 3 dias nada mas y ya llevo como 13 posteos...y a veces me abstengo de postiar para no parecer tan adicta jaja!

bueno, yo tb pase a 3ero pero en la unr,...igual creo que en algo nos podremos ayudar!!

un beso y nos vemos x aca!
  7. Técnico/a de Laboratorio
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Bienvenida a Mancia! Que lo disfrutes che
  8. Médico Residente Pediatra
    188
    Agradecimientos
    recibidos
    BUENOO MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDAA..VEO Q HAY GENTE COPADA..HACE RATO Q NO VEO ESO..JAJA.. ESPERO Q NOS PODAMOS AYUDAR ENTRE TODOS..UNIDOS ES MEJOR.. SIEMPRE Q ME DICEN Q ES ADICTIVO CAIGO ASI Q ME HARE ADICTA..JAJA.. SEGUIMOS EN CONTACTO.. GRACIAS..
  9. Avatar de juaniiii
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    hey como andas, gracias por tu post.
    Mira, consejos yo no te puedo dar, porq paso a primero jaja pero q se yo, estudia y trata de hacerlo lo mas ameno posible, eso hago yo, trato de ponerle buena onda, ademas todos los años son dificiles, no creo q haya uno en especial q sea dificil, va a ser dificil si vos los haces asi, te va a ser complicado.... bue no importa jaja yo me entiendo :P bueno te dejo un beso, juani
  10. Avatar de juanzurc
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Nadia! ahora que encontré tu post también te contesto por acá! y aprovecho para darte la bienvenida (aunque vos llegaste primero)

En tercero te vas a encontrar con microbiologia que es un monstruo! cuando yo la cursé eran 5 parciales y se podía promocionar! yo por suerte lo hice y safé de ese terrible final, pero por los comentarios que me dijeron ahora son 6 parciales y ya no hay mas promoción (de esto último no estoy absolutamente seguro), lo que te puedo recomendar es que si tenes que dar el final! lo hagas apenas termines de cursar! porque si lo colgas no lo das más! yo tengo compañeros que la colgaron y recién el año pasado la dieron, se perdieron de cursar infectología y ahora en el verano no los asignaron.... o sea que se te arma un kilombo!
    Después está farmaco! (que no sé si la vas hacer ahora en febrero en el curso de verano) es tranquila y muy linda, te recomiendo la cátedra 3 de Rothlin! se estudia de los cuadernillos de la cátedra! los parciales son escritos (10 preguntas que se contestan con pocas palabras y luego 3 ejercicios para desarrollar)
    Y también se cursa pato! un de las materias que menos me gusto, tanto la I como la II. Se estudia del Robins que es el único libro que recomienda la cátedra! los parciales generalmente son choice! y siempre hay algunas preguntas que en libro están en letra chica y escondido por ahí! Hay unos apuntes no-oficiales que venden en frente del clínicas! yo no estudié pato I de ahí pero unos compañeros sí y mal no les fue... que sé yo!

Saludos!

La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna.
  11. Médico Residente Pediatra
    188
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenooo..gracias una vez mas por la info..y por la bienvenida..hagamos como q empezamos juntos en esto..jaja.. Exitos.. y q sigas bien como hasta ahora..

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Taty
    ¡Preséntate!
    6
    03-Aug-2008 23:47
  2. soll
    ¡Preséntate!