Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Holaaa!!!

Holaaa!!!

1. Avatar de juaniiii
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Holaaa!!!

Bueno, paso a presentarme... Mi nombre es Juan Ignacio, pero me pueden decir juani, juan, juanito, papito, bombon, mivida, aaaahhh jajaja (chiste facil, perdon ). Les cuento q estoy por empezar primer año de medicina... tengo el re cagazo, pero en parte debe ser por temor a lo nuevo, y por otra parte, temor al fracaso. Nose en q catedra me voy a anotar todavia, estube viendo la encuesta acerca de las catedras de anatomia y la verdad q termine mas indeciso q antes :S, pero bue, ya elegire alguna . A lo mejor suene medio nerd, pero tengo las re ganas de empezar, estoy re emocionado :P.
    Ahora estoy laburando, aburridisimo porq el jefe esta de viaje y no hay nada para hacer, esta feo el dia, un bajon jajaja pero bueno, como dice el dicho: al mal tiempo buena cara . Reconforta el hecho de q hoy es viernes y de q hoy la noche va a ser copada .
    Bueno nada mas para decir, espero conocer mucha gente buena onda, seguir informandome con el foro q esta muy bueno y... eso... jaja.
    Nos estamos hablando y exitos para todos!
    Juani.
  2. Avatar de tefu
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola juanii, yo tambien me acabo de presentar, jaja
    que suerte que ya estas empezando, yoseguramente lo haga el año que viene cuando me saque biologia y biofisica de encima.
    Por lo pronto este año voy empezar hemoterapia y vere que onda (Y)
    suerte!
    Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace,.
  3. Médico Residente Pediatra
    188
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaa!! yo tb soy nueva en esto..asi q me presento..me llamo Nadia..pase a 3° y bueno me dijeron q es el mas dificil..asi q tengo miedo!!..jaja. Si me quieren dejar consejos o algo son bienvenidos.. Gracias..
  4. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido al foro juani!!!!!!! Es totalmente entendible que estes emocionado por empezar a cursar. Lo unico que te puedo recomendar es que por ahora te lo tomes con calma, y que disfrutes de las vacaciones.
    Aca vas a encontrar muchas cosas de ayuda, y muy probablemente te envicies como la mayoria de nosotros .
    Saludosss
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

5. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    jelouusss y exitoooss!!!
  6. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Q disfrutes mucho del sitio!!!
    Abrazo Manciano!

Sapo!
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  7. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    buenas juaniiii!
    ya somos 2 los q empezamos este año.
    te recomiendo hecharle un vistaso a todos los thread q puedas asi te sacas todas las dudas posibles, anda viendo como son las clases y los libros y demas cosas q vas a necesitar durante el año xq ya para la 1er clase tenes q tener algunas cosas leidas...
    se q en anato tenes q saberte las generalidades q x lo general son las 1ras 30 hojas de los libros (el 1er capitulo). acordate tmb q vas a necesitar guardapolvo, guantes de los quirurjicos y una pinza de diseccion (la comun, no la curva). bue, cualquier otra cosa pregunta.
    suerte!
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  8. Avatar de nanivesalio
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    hola juani!!! bueno supongo que vas a empezar 1ero en la uba (aunque no decis de dnd sos!) pero quedate tranqui que 1ero esta bueno...es la introduccion a la mejor carrera que hay (espero que solo estudiantes de medicina visiten este foro...jeje)

en fin, yo tb soy nueva aca asi que no he podido recorrer mucho mancia, pero esta muy copado!

mucha suerte y pasalo bien hoy (parece que te vas de joda eh! jaja)
  9. Técnico/a de Laboratorio
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Nii Hao y beinvenido a Mancia! Yo también entraría este año a 1º y tengo la misma ansiedad por empezar que vos... Saludos y que disfrutes del foro
  10. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!

primero q nada BIENVENIDOS A MANCIA

2) les advierto q es una gran adiccion

ortiva mode on

y 3) chicos, no jodan, estoy cansada de escuchar q "el año q viene es el mas dificil de la carrera" "este es el año mas dificil" "esta materia es filtro"

no jodan: Todos los años son difíciles y todas las materia complicadas!!!!

ortiva mode off
  11. Avatar de flazuuu
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    holaaa!!....bienvenidos y nos estamos viendo por aca...
  12. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Chequea los subforos de cada materia asi te enteras masomenos que libros recomiendan y lo mismo con las catedras

Rubencito
  13. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenido juani entiendo tu ansiedad a mi tb me esta pasando!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero empezar!!!
    mucha suerte!!!
  14. Avatar de martinhz87
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Juani......Bienvenido al foro!!! ojala q lo disfrutes mucho......y bueno....el cagazo de empezar es totalmente normal, pero se supera a medida que vas avanzando...
    Cualquier duda preguntá en algunos de los subforos...siempre hay un manciano dispuesto a ayudar.....

Exitos!!
  15. Avatar de ana2612
    120
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!

bienvenido a la comunidad!!

saludos y exitos..
    Ana.......
  16. Avatar de juaniiii
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    posta q cada dia q pasa me pregunto mas si esto no sera una secta jajaja
    gracias por los post gente, muy buena onda todos
  17. Avatar de Eugeniia_unr
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido
  18. 184
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaa, juani!
    Bienvenido!! a mi me pasa lo mismo q vos.. empiezo esta ño y estoy re nerviosa.. pero buenoo! tmb tengo unas ganas de empezar barbaras (aunq hasta hace 3 o 4 dias no queria ni empezar, pero por suerte me volvieron!!)

Te dejo un beso y mucha suertee!!
  19. 2
    Agradecimientos
    recibidos

ola amiga

ola nadia ... me llamo CESAR , toy en 4to año, soy de Peru y acabo d ingresar a este foro ... te dejo mi msn derrepente podemos intercambiar informacion ...
    artmedic01@hotmail.com
    weno futura colega ... 3er año creo q en todos las partes del mundo es cuando empiezas la parte clinica, y weno ... a mi me pareció el ciclo mas wonito. espero me agregues xika ... byee
  20. Avatar de NaiT
    506
    Agradecimientos
    recibidos
    ante todo bienvenidos chicos!!!

Citar Originalmente publicado por Nadita05 Ver post
    Holaaa!! yo tb soy nueva en esto..asi q me presento..me llamo Nadia..pase a 3° y bueno me dijeron q es el mas dificil..asi q tengo miedo!!..jaja. Si me quieren dejar consejos o algo son bienvenidos.. Gracias..
    mira, todo el tiempo vas a escuchar que lo que viene es mas dificil, o imposible, o que nadie aprueba, y un monton de cosas mala onda como esas, pero pensa la cantidad de veces que escuchaste eso y al final terminaste superandolo, ejemplo cuando terminaste el 1er cuatri del cbc: "biofisica es un bardo!!!" o cuando empezabas 1er año: "en anatomia moriiiisssss", etc etc... y ahora estas en 3ro, yo creo que podes estar tranquila de que si te pones las pilas como seguro viniste haciendo hasta ahora, lo vas a poder hacer, y si te cuesta un poco mas, bueno, la idea de cualquier carrera es que la complejidad vaya creciendo no? es esperable, pero te vas a adaptar, tranqui... yo te digo esto y recien estoy en el cbc, asi que imaginate todos los cagazos que tengo aun por delante!! si me dejo llevar por los rumores largo todo y me pongo un kiosco!! jaja
    espero que te haya servido. besos..
    .•ºo●O N a i T ●ºo•.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. FlorJunin
    ¡Preséntate!
    14
    07-Dec-2007 22:51