Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

arrancando de grande

arrancando de grande

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

arrancando de grande

Hola! me presento por aca para contarles que con 30 años me decidi y me anoté en el cbc para medicna, arrancando en 2018. Me compre las guias de quimica y matemática y con lo primero que me encontré es que de los temas pedidos el 80 % ni lo vi en el secundario y ni idea de con que se come jajaja, pero bueno, estoy resolviendo los ejercicios como voy pudendo para llegar mas o menos en tema a cursar.
    Actualmente trabajo de administrativo en la Superintendencia de Riesjos de trabajo, por distintas cosas de la vida no pude estudiar antes, y el secundario lo terminé de grande en la nocturna. Tomé la decision de anotarme luego de batallar con mucho miedo, con la idea de que la cabeza no me va a dar, de que ya estoy muy grande para esta carrera, y de que trabajando no voy a poder...
    Decidi dejar de pensar en todas esas cosas y pensar que si me arrepiento de algo, prefiero que sea de haber intentado y fallado que nunca haberme dado la chance.
    saludos!
  2. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas! Mira yo también estoy en una situación parecida, tengo 31 y también tarde casi la mitad de mi vida, para saber que voy a seguir psicología... razones de la vida me hicieron ver que nunca es tarde para arrancar de 0 y a seguir intententando que la vida sigue y es una sola y hay que disfrutar de ella! En mi caso esta es la tercera carrera que voy a comenzar y como dice el dicho la tercera es la vencida y la mia ahora es terminar esta carrera! Creo q hay muchos casos como los tuyos!! ��
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, la verdad es que hay muchos casos como los nuestros, y nunca es tarde, espero que puedas realizar con éxito lo que te propongas!
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Bien ahi queridos, quedense tranquilos que estas cosas mas que nada se hacen por placer y ganas, nunca es tarde para el conocimiento, Jamas.
    Yo despues de haber laburado toda la vida en la montaña como socorrista y en el mar como buzo, arranco el 2018 con el CBC de Medicina con 44 años, asique juntemosnos y estudiamos todos los viejos juntos jajaja. Abrazo para todos.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. carlacitos
    ¡Preséntate!
    1
    21-Mar-2014 18:58
  2. alete
    ¡Preséntate!