Buenas noches.
Mi nombre es Elena, he conocido el foro porque buscando por internet sobre mis dudas he dado con el y me he registrado.

Tengo 22 años (soy de Murcia, España) y este año he entrado en la carrera de veterinaria, resulta que en bachiller (la cual hice hace 5 años) hice física en vez de biología y al entrar en la carrera vi que se me hacia muy cuesta arriba debido a que no tenía la base necesaria...por lo que decidí darme de baja y coger la base de biología antes de entrar otra vez en la carrera en 2018.

La verdad que la biología no era el único obstáculo que tenía...
Me da miedo entrar y ver que la carrera es muy difícil que no pueda con ella, tengo la sensación de que es una carrera demasiado difícil y eso me asusta.
Por otra parte el tema de tener 22 años...me echa hacia atrás ya que terminaría sobre los 27 / 28 años...(5 años de carrera)...y el hecho de terminar a esa edad y encontrar trabajo que según he leído en este ámbito es difícil me da miedo...

Quería saber un poco sobre vuestras experiencias, como os fue cuando entrasteis, si hay alguien que haya estudiado esta carrera con una edad más avanzada y como le ha ido..el tema del trabajo ect...

Un saludo.