Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Estudiar y trabajar.

Estudiar y trabajar.

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Estudiar y trabajar.

Hola gente, mi nombre es Leonela, tengo 26 años. Queria abrir este tema que en realidad es mas una especie de llamado a la solidaridad para convencerme de una vez si es posible trabajar y estudiar medicina el mismo tiempo. Tengo un trabajo de 8 horas (desde las 6am hasta las 14pm) y vivo a 70 km de Rosario. La idea seria (ya que no quisiera dejar de trabajar porque es mi unico sustento y mis horarios son fijos, sin mencionar un jefe que es muy piola y me arregla los francos cuando necesito) viajar todos los dias a la UNR, o hasta donde me sea posible. Mi duda existencial es si creen que sea posible. Mis ganas de estudiar son inmensas, pero se que no solo se trata de las ganas, que es todo un sacrificio y hay que tener determinacion. Tengo una hermana que es medica y creo que tambien puedo recibir ayuda de ella cuando se me complique con el estudio. Me serviria conocer las experiencias de personas que hayan estado en mi mismo lugar y como se ingeniaron para hacer ambas cosas y rendir bien en la facu. Gracias a todos! Los estaré leyendo
  2. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos emn Mancia.org, de verdad que bien estar aqui, me gusta mucho la salud, siempre tiene que ser lo primordial deberian de crear un chat, como por ejemplo instalar messenger desde este foro, para conocernos mejor e interactuar via chat jeje

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. larab
    Mundo UBA
    3
    11-Dec-2016 22:58
  2. eLotondra
    Farmacia y Bioquímica