Hola a todos! Quería pedirles ayuda con consejos y recomendaciones ya que tengo muchas ganas de hacer la carrera de farmacia en la UBA, pero estoy un poco dudosa sobre lo más conveniente. Sobre todo porque tengo un bebé de un año y estoy haciendo el curso de auxiliar técnica de farmacia en ADEF, el cual no me demanda tanto tiempo y quiero terminarlo pero a su vez, muy de a poquito, lograr entrar a la carrera al mismo tiempo, cursando materias del CBC el tiempo que me lleve, sin apuros. Aunque no me demande tanto tiempo entre eso y mi hija no estoy totalmente libre así que sé que será más complicado y por eso había pensado en la modalidad de rendir libre. Tenía pensando en el segundo cuatrimestre hacer sociedad y estado y química, por UBA XXI. Sobretodo con química tengo la duda, experiencias de haberla hecho por esta modalidad y la hayan aprobado? En cuanto al sistema, tiene una única cátedra? Si es así, puedo comprar el material y empezar a estudiar para ambas materias incluso antes de anotarme? Porque todavía no están abiertas las inscripciones, y como sé que es complejo rendir en la UBA quisiera empezar con mucho tiempo y tener un hábito de estudio todas las semanas, propio, especialmente porque no cursaría. Cómo es el tema de los tutoriales? Parte de esta información me la dan al inscribirme? Busqué en la página y no encontré mucho. Como verán estoy algo perdida, les agradezco mucho a quienes se tomaron el tiempo de leerme y más a quienes puedan aconsejarme en base a sus experiencias y la de otros. Saludos!!