Hola! Me llamo Aylen y tengo 22 años. Estudio Medicina Veterinaria en la UNNE.

Dire que estoy estancada.
En 2012 termine la secundaria. Y en 2013 elegi una carrera que no me gusto y no era para mi. Sabia que lo mio era (y es) Veterinaria.

En 2014 hice el ICB (Introduccion a las Cs. Basicas) y no ingrese. Es un examen eliminatorio. Un profesor de quimica, nos dijo que nosotros haciendo el ICB ya eramos estudiantes de Veterinaria. Lo que es cierto y al mismo tiempo no quita el hecho de que es un ingreso y eliminatorio. Cero rencores con el ICB, igualmente.
En 2015 intente de nuevo y pude ingresar. Pero quede libre en dos materias y el año pasado las regularice.
Este año, 2017, deberia haber hecho 2do. Pero NO. Hace dos semanas rendi por cuarta vez bioquimica y sali mal. No se como sera en otras facultades, en la UNNE, bioquimica te abre las puertas de 2do.

En 4to año pasas al ciclo profesional y usas ambo. Todos los chicos y chicas con los que hice el ICB en 2014 este año pasaron a 4to. Y me siento tan inferior. ¿Que tienen ellos que yo no? ¿Compañeros de estudio? ¿Son tan bochos que en la primera leida ya saben todo?
Claramente es mi culpa en gran parte por estar donde estoy. Diria que en un 90%. El restante es no haberme rodeado de personas que quisieran avanzar. Que me motiven. Que me digan 'Dale, vos podes'.

Ademas, no soy una chica que salga los fines de semana. Y que me la pase en la calle. Tengo amigas. Pero no se, no salgo mucho. ¿Sera eso? No digo a boliches y no volver por tres dias a mi casa. Sino, salir a la costanera. Pasear. Y demas. Me la paso encerrada.

No avanzo y ver a los demas que si, me desmotiva muchisimo. Muchisimo.
2do año lo voy a hacer entre este año (2017) y el año que viene. En 2019, con 24 años voy a hacer 3ro. Y con los que hice ICB (en 2014) se van a estar recibiendo.

Siento que necesito el apoyo de alguien que le pase lo mismo que a mi. O parecido. No estoy despreciando el apoyo de mis papas o mis amigas (que estudian otra cosa, ya que son amigas de la secundaria). Debe ser alguien que estudie Veterinaria, en la facultad que sea y en el pais que sea. Y que me entienda. Que me comprenda.

Siento que el tiempo se me esta yendo de la manos. Si es que me va bien en estos años (miren, ya me estoy echando para abajo) me recibire entre los 28 y 29 años. ¿Sere siendo joven?

Muchas gracias, desde ya.