Buenas les consulto a ver si alguien me puede ayudar... Recuerdo q desde antes de entrar en la facultad a estudiar medicina, siempre quise hacer cirugia... Claro esto talves por el hecho de que mi padre es cirujano y crecí escuchando todas esa histrias de quirofano y procederes q se complican... Pero igual me gusto muchisimo cuando rote por ese servicio... En fin... Ya have 2 años q me recibí y tengo pensado presentarme para la residencia pero muchas cosas han cambiado en estos dos años, se puede decir que he madurado como médico y ya no tengo esa visión del mundo que tiene uno cuando recién sale de la facultad y ahora no se si realmente es cirugía los que deberia escoger... No es que dude de una especialidad quirurgica por qué definitivamente no es la clinica lo que me mueve... Es que por lo que he visto el estilo de vida el trato entre los cirujanos y el ambiente laboral de los cirujanos no es el mas piadoso que se diga; y me estoy planteando hacer trauma ya q es una especialidad quirúrgica( posiblemente mas que cirugía), los pacientes sobran, y he notado que los traumatologos son mas calmados... Es mi impresión... Y bueno capaz este mal pero veo como un futuro mas seguro para los traumatologos recién recibidos q para los cirujanos recién recibidos ... Y bueno esa es mi lucha si seguir con lo que siempre quise o apostar por algo que a mi parecer(talves me equiboque) es mas conveniente...