Mi primera toma de contacto con Estudios M y C fue una clase modelo de Infectología y la verdad es que fue la mejor clase de mi vida. Me pasé más tiempo atendiendo que tomando apuntes. La clase nos la dio el Coordinador de M y C de la asignatura y la verdad es que fue insuperable a la de otras academias que también pude asistir... En posteriores vueltas vinieron otros profesores distintos y a pesar de explicar de lujo, aquella primera clase fue muy épica y decidí apostar por M y C.

En general, la calidad del profesorado es muy muy buena, médicos de diferentes hospitales de Lima dispuestos a compartir todo su conocimiento con nosotros. Yo salía de casi todas las clases con la sensación de “ojalá este(a) profesor(a) me hubiese dado clase durante la carrera“. Consiguen que asignaturas que te puedan parecer difíciles de aprender se te hagan amenas y fáciles y que las casi 4 horas de clase se hagan relativamente cortos… todos se esfuerzan porque esas horas que tenemos que estar en clase sean lo más productivas posibles.

Hoy soy R2 en el servicio de Cardiología del Hospital Edgardo Rebagliti Martins, a todos los que están buscando academias de preparación ya sea para el internado o los que van al ENAM y por último al residentado vayan y apuesten por Estudios M y C.

Pueden buscar información en su web Estudios M y C - Academia de Preparación Médica