Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Sueldo De Instrumentadores Quirurgicos

1. 26
    Agradecimientos
    recibidos

Hola que tal a todos.Dentro de unos dos meses empiezo el curso de instrumentacion quirurgica en el hospital posadas y me gustaria saber:
    1- ¿puedo trabajar de instrumentadora siendo estudiante?
    2- ¿ cuanto es el sueldo de un instrumentador quirurgico , trabajando dentro de un hospital publico, privado , en guardias e 24 hs y de 12 hs?
    3- cual es exactamente el trabajo que realizan dentro del quirofano? ¿ es verdad que realizan las suturas?
    les agradeceria mucho la respuesta rapida ya que no me convence mucho... no estoy segura del sueldo que podria llegar a tener con este trabajo, a pesar de que estoy muy segura de que si me va a gustar mucho, por lo tanto me quiero informar bien sobre el tema.
    maru
  2. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenido (?)
    te convendria preguntarlo aca:
    Instrumentación Quirúrgica - Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos - Residencias Medicas
    igual me parece q hasta q no te recibas no vas a poder trabajar de instrumentadora. mi prima se recivio hace 2 años de instrumentista pero no hable con ella acerca de la carrera, si queres despues le pregunto cuando la vea
    Una opinion personal: te recomiendo q te busques una carrera q te guste mas alla de la salida laboral q tenga o el sueldo q te puedan llegar a pagar. igual depende de vos.
    Suerte!

Edit: ahh, y el trabajo del instrumentista quirurjico es el de asistir dentro de la sala de operaciones al cirujano.
    y el sueldo supongo q variara dependiendo el hospital en el q trabajes. igual te recomiendo q preguntes en la parte de instrumentacion quirurjica q ahi te van a decir bien... yo no tengo idea de la carrera mas alla de lo q haya escuchado de mi prima
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  3. Avatar de agustina.
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. romis!
    Enfermería
    0
    10-Oct-2007 16:12

Content Relevant URLs by vBSEO