Hola a toda la comunidad de Mancia!

Este post va dirigido a todo el/la que quiera leer, pero principalmente a aquellxs que hayan realizado el curso de extraccionista en el hospital de clínicas. Yo lo realicé y lo terminé en Julio e hice una práctica hospitalaria de 7 días en Septiembre.
La verdad es que me encuentro bastante desamparada, durante mi experiencia en la práctica, todos los consejos y aportes de los representantes de la salud no eran muy alentadores. Todxs me decían que integrarse como extraccionista en lo laboral es complicado, ya que requieren mucha experiencia previa, y la única "suerte" es tener un conocido que facilite el ingreso. Desde que retiré el título que estoy enviando cv en cuanto laboratorio encuentro, pero no tengo novedades.

La idea de meterme en esta página, es la de poder intercambiar con ustedes experiencias, si es que están en la misma situación que yo, comenten :) , y si saben o encontraron alguna chance o algún lugar en el que las haya ido bien en dicha profesión, agradecería me ayuden brindando información!!

Gracias por leer.
Saludos a todxs.