Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Presentación

Presentación

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Presentación

Hola me presento Me llamo Carolina y estoy nadando en un mar de dudas porque no me decido que estudiar.
    El año pasado estudie Instrumentación Quirúrgica, pero no me fue bien.
    Me gustaria empezar Auxiliar de Farmacia, Que es lo que quería antes de IQ, u,u Soy de GBA ZONA OESTE.
    Y estoy complicadísima, porque ya estarían terminando las Inscripciones y no sé donde!!!!
  2. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carolina97 Ver post
    Hola me presento Me llamo Carolina y estoy nadando en un mar de dudas porque no me decido que estudiar.
    El año pasado estudie Instrumentación Quirúrgica, pero no me fue bien.
    Me gustaria empezar Auxiliar de Farmacia, Que es lo que quería antes de IQ, u,u Soy de GBA ZONA OESTE.
    Y estoy complicadísima, porque ya estarían terminando las Inscripciones y no sé donde!!!!
    Hola carolina, porque no te fue bien en iq? Yo arranqué a probar un curso de asistente en laboratorio y análisis clínicos en Caseros, para ver cómo es la movida y si me gusta meterme en la carrera de lleno. Lo ligado a medicina no probé, pero creo que tiene que ver con cómo te imaginás el día de mañana. Te recomiendo agarrar los planes de estudio de aquellas carreras que te interesa y verlo con detenimiento. A ver en cual tenés mas afinidad... espero te sirva y con probar no perdes nada!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Fulano
    ¡Preséntate!
    0
    05-May-2012 08:18
  2. GIANNY28
    ¡Preséntate!