CONGRESO MUNDIAL DE ESTUDIANTES DE COMERCIO EXTERIOR 2017

Te invitamos a participar en el Congreso Mundial de Estudiantes de COMERCIO EXTERIOR 2017 que tendrá dos sedes en México. Del 18 al 22 de agosto de 2017 en Los Cabos, Baja California Sur y del 18 al 22 de octubre de 2017 en Cancún, Quintana Roo.

El Congreso Mundial de Estudiantes de COMERCIO EXTERIOR 2017, se celebrara en el marco del Foro Mundial de Universitarios, que constituye la plataforma académica de eventos extracurriculares más importantes del mundo, donde han participado más de 100,000 universitarios de 45 países de más de 1500 universidades.

El congreso es organizado por la Fundación Foro Mundial de Universitarios A.C. una asociación educativa sin ánimo de lucro, que organiza diferentes actividades académicas destinadas a estudiantes procedentes de diferentes instituciones de nivel superior tanto nacionales como internacionales, las cuales, contribuyen a la formación académica mediante la interacción y la convivencia en diferentes escenarios creados especialmente para ti.

El Congreso Mundial de Estudiantes de COMERCIO EXTERIOR 2017, pretende motivar y desarrollar el sentido de autonomía, liderazgo y emprendimiento que te permitirá conocer y aprender de mano de los expertos los tópicos y tendencias actuales de tu profesión, mediante actividades como conferencias, talleres, concursos y mesas de discusión den las que podrás expresar tu punto de vista.

Esto te ayudara a tener un criterio más amplio y sobre todo objetivo de la realidad profesional en la que te desenvolverás al egresar de tu universidad.

Este evento te permitirá conocer una de las ciudades más importante y emblemáticas de México y el mundo, podrás conocer a estudiantes procedentes de varias latitudes que al igual que tu están conscientes de que lo aprendido en la escuela puede enriquecerse con actividades extracurriculares.

Podrás aprender de mano de los expertos profesionales los cuales cuentan con reconocidas trayectorias a nivel nacional e internacional que compartirán contigo los retos, tendencias, dificultades y alcances de tu profesión.

El Congreso Mundial de Estudiantes de COMERCIO EXTERIOR 2017 se encuentra acreditado y certificado con 20 puntos de valor curricular por la World Federation for University Education, además se encuentra avalado el Sistema de Registro de Capacitación Empresarial de la STPS.
También te invitamos a unirte al Circulo Mundial de Lideres Universitarios al participar como organizador foráneo, y puedas ganar tu paquete totalmente gratis.

Un organizador foráneo es el estudiante que realiza la difusión del congreso en la universidad y logra reunir a un grupo de asistentes que represente a la universidad en el congreso. Al reunir a 30 estudiantes tu paquete es totalmente gratis. Contáctanos y participa.
Te invitamos a inscribirte ahora y no perderte la gran experiencia de vivir este magno evento en donde tendrás mucho que aprender y mucho que disfrutar.

Datos de Contacto:
Sitio Web: www.foro-mundial.org y http://www.comercioexterior.foro-mundial.org/
Mail: info@foro-mundial.org
Tel: 01 998 140 5244 al 51