Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Estudiar medicina de Chile a Argentina

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, Estoy un poco desinformado del tema y me gustaría que alguien me ayudara, quiero ir a estudiar medicina en Argentina porque lamentablemente con mis notas no me alanza para estudiar en Chile, es necesario tener buenas notas para estudiar en Argentina? O solo tengo que rendir un examen?
    Gracias
  2. 46
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola. En algunas universidades privadas o no, tenés que rendir examen de ingreso, y debes a probar para ingresar a la carrera. En otras no. Como en la UBA, que no hay examen de ingreso, pero tenés que hacer el CBC,que son 6 materias
  3. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por bruno96 Ver post
    Hola. En algunas universidades privadas o no, tenés que rendir examen de ingreso, y debes a probar para ingresar a la carrera. En otras no. Como en la UBA, que no hay examen de ingreso, pero tenés que hacer el CBC,que son 6 materias
    Gracias Bruno! y sabes si influyen mis notas en la UBA?
  4. 46
    Agradecimientos
    recibidos
    Las notas de que?, Acá las notas de los años de escuela, no influyen en nada. Para eso está el CBC, para nivelar a los estudiantes, y que aprendas, así llegas preparada a la carrera.
    Cualquier otra duda, pregunta
    Saludos
  5. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Las notas de que?, Acá las notas de los años de escuela, no influyen en nada. Para eso está el CBC, para nivelar a los estudiantes, y que aprendas, así llegas preparada a la carrera.
    Cualquier otra duda, pregunta
    Saludos
    Muchas Gracias Bruno
    y sabes cuando son las inscripciones para el CBC?
  6. 46
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo no estoy más en el CBC, pero entre en la página de la UBA CBC, y dice que las inscripciones para este cuatrimestre ya han finalizado. Tendrías que esperar hasta que habrán las inscripciones para el primer cuatrimestre del 2017
  7. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo no estoy más en el CBC, pero entre en la página de la UBA CBC, y dice que las inscripciones para este cuatrimestre ya han finalizado. Tendrías que esperar hasta que habrán las inscripciones para el primer cuatrimestre del 2017
    El tema es que todavía no termino la escuela, me quedan unos meses para terminarla. Por eso me tendré que inscribir en el primer cuatrimestre del 2017. No sabes aproximadamente cuando serían las inscripciones? Y cuantos cupos hay para el CBC?
  8. 46
    Agradecimientos
    recibidos
    Los cupos son ilimitados. Las fechas suelen cambiar, te va a convenir averiguar la fecha de inscripción en el 2017. Tranquilo, termina la escuela, y después concentrate en la carrera

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. AndrésMF.
    Foro iberoamericano
    108
    30-Sep-2014 03:40
  2. Deiko
    ¿Qué carrera estudiar?