Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Cursar Bioética I y última materia CBC en simultáneo ¿podré?

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

¡Hola a todos!

Hace muchos años hice el CBC de Biología y el de Medicina casi en paralelo. Era chica y creía que podía estudiar las dos carreras al mismo tiempo. Terminé el CBC de Biología primero y entré a Exactas y Naturales a estudiar dicha carrera. Ahora, casi terminando, me doy cuenta que mi carrera no me apasiona y que realmente tendría que haber estudiado Medicina.

¿Puedo entrar en el 2do cuatrimestre 2016 para cursar Bioética I, cursando en paralelo Biofísica del CBC? Es la materia que me faltó en aquel entonces. ¿Creen que podría hablar con alguien para que me deje hacerlo?

¿Es muy tarde para estudiar Medicina? Tengo 25 años.

No debo ser la 1er persona a la que se le ocurre esto. Quizás hayan pasado por esto o conozcan a alguien. Si me quieren ayudar con su opinión ¡joya!

¡Saludos!
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Mermu! No podes hacer eso, las inscripciones para entrar a la carrera son en febrero, rendí bien lo que te falta del cbc, asi empezas con todo el año que viene. Y no te preocupes tanto por bioetica, es una materia que podes hacer en 1° 2° o 3°, y por lo general no se la asignan a gente de primer año, por el hecho de que es necesaria para pasar a 4°, los chicos de tercero tienen prioridad.
    No se si sabías, pero las materias que si o si tenes que aprobar para pasar a segundo son histo/embrio y anatomia. Si sentis que ahora estas al pedo y podrias ir leyendo algo, podes entrar a la pagina de la facu fmed.uba.ar y chusmear los programas y leerte algo. Capaz algo de anato te pueda servir para no ir en bolas a los primeros tp (aunque esa materia es mas provechosa cursando) . Sino, disfruta estos meses que te quedan antes de entrar a primero, despues vas a estar bien ocupada.

En cuanto a tu edad, tranquila, nunca es tarde para hacer lo que una quiere de verdad, tengo compañeros de mas de 25 años si eso te da un alivio jaja (estoy en 1°)

Espero que te sirva mi opinion/consejos, etc. Cualquier cosa podes preguntarme! Besos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. kitty
    Medicina legal
    0
    18-Apr-2012 05:33
  2. drdr
    Mundo UBA