Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola! Soy nueva y no entiendo nada (?)

1. Estudiante de Medicina
    2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a aquel que este leyendo esto.Mi nombre es Milagros y me encuentro en lo que sería el último año de secundaria si no iría a una escuela técnica (tengo un año extra). Este cuatrimestre voy a empezar con uba xxi, precisamente biología celular e ICSE. Tengo pensado hacer el resto de las materias en el siguiente año. La verdad que me gustaría cursarlo por CBC, pero no me dan los horarios (voy doble turno a la escuela) ni se si es posible hacerlo sin haber terminado los estudios secundarios. Por otra parte, tengo muchas dudas respecto a este. En el caso que yo haga todas las materias introductorias por uba xxi en el siguiente año, aún me quedaría inscribirme al CBC obligatoriamente e informar que ya las aprobé. Yo me estaría inscribiendo al CBC en el 2018, porque en el 2017 aún no habria terminado los estudios secundarios, y sin embargo ya tendría las materias hechas y querría inscribirme ese mismo año en medicina. Dado que esta carrera se inicia a principio de año, no querría no poder hacerlo por aún no estar inscripta al CBC. No se si se entiende D: El tema es que no quiero perder un año entero en el que no tenga que hacer nada.
    Gracias por el espacio. No sé donde van las consultas generales, aún estoy intentando aprender como se maneja esta página. jaja
    Saludos y suerte a todos!
  2. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! Primero que nada para cursar biologia celular primero tenes que cursar quimica porque son correlativas.
    La verdad no se como es cursar todas las materias por uba xxi, solo curse icse, pero creo que en octubre o noviembre tenes inscripciones, si aun estas cursando por uba xxi podes avisar ahi y ya tendrias la inscripcion al cbc y los certificados de uba xxi para anotarte en febrero a la carrera. Espero no estar muy errada y que te sirva la info

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. alerito_18
    Bioquímica
    14
    19-May-2010 05:20
  2. nrdsm
    Foro general internado