Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Buenass!

Buenass!

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Buenass!

Hola a todos!
    Mi nombre es Esteban, tengo 36 años y soy Técnico Radiólogo. Vivo en Zona oeste de BsAs, cerca de Luján. Desde un principio me gustaba medicina pero por distintos motivos no arranque. Hoy, después de haber transitado muchísimas horas atendiendo pacientes en hospitales y clínicas, la idea de arrancar medicina resurgió!
    Se que arrancar una carrera así a esta edad es todo un tema pero estoy muy entusiasmado.
    Tengo mas dudas que certezas con respecto a donde estudiar,horarios y demás pero bue...
    Les mando un saludo a tod@s los que lean esto y ojala que las personas que trabajan en SALUD en Argentina sean más valoradas.
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Esteban! Gente!! Que bueno leerte!! Te cuento q yo me preinscribi hoy para el curso de ingreso a Medicina de la Unlam... Tambien tengo 36 años, el año pasado hice 1er año de enfermería en la Uba pyero no fue lo q yo esperaba... y tambien el primer cuatrimestre del cbc para Trabajo social. Había hecho el cpi de la UBA para Medicina en el año 97, no aprobé, me casé, forme mi familia y así fui posponiendo todo, hasta hoy... siento q si no intento ir por mi sueño, q es ser médica, nunca voy a saber si hubiese podido o no... se q no va a ser fácil, q va a ser un sacrificio enorme, pero al final se q va a valer la pena... y lo q mas me hizo dudar hasta ahora es el tema de la edad, y el tiempo q voy a tardar en recibirme, pero estoy convencida q nunca es tarde para intentarlo... nada, te leí, me identifique y se q no estoy sola... que tengas toda la suerte del mundo y ojala q en unos años seamos colegas! Lo que cuesta vale doble! Saludo grande!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Hein
    ¡Preséntate!
    1
    04-Jun-2011 05:12
  2. Ezequiel-jg
    ¡Preséntate!