Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Buenass!

Buenass!

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Buenass!

Hola a todos!
    Mi nombre es Esteban, tengo 36 años y soy Técnico Radiólogo. Vivo en Zona oeste de BsAs, cerca de Luján. Desde un principio me gustaba medicina pero por distintos motivos no arranque. Hoy, después de haber transitado muchísimas horas atendiendo pacientes en hospitales y clínicas, la idea de arrancar medicina resurgió!
    Se que arrancar una carrera así a esta edad es todo un tema pero estoy muy entusiasmado.
    Tengo mas dudas que certezas con respecto a donde estudiar,horarios y demás pero bue...
    Les mando un saludo a tod@s los que lean esto y ojala que las personas que trabajan en SALUD en Argentina sean más valoradas.
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos