Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Necesito un consejo, estoy triste

Necesito un consejo, estoy triste

  1. Técnico/a de Laboratorio
    Avatar de Emilia88
    1
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #1

    Necesito un consejo, estoy triste

    Hola a todos, bueno quisiera pedirles un Consejo les resumo mi situación; tengo 27 años soy técnica universitaria en laboratorio (Facultad de medicina Fundación Barceló) y este año quería arrancar a estudiar otra cosa que me llene más y que me permita en el futuro crecer como profesional. Estoy entre farmacia y nutrición, de hecho estoy anotada en ambas carreras pero no arranque a cursar, en farmacia porque me da miedo y en nutrición porque hay cosas que no me cierran. Respecto a farmacia, en la Universidad de la plata la carrera tiene 3 matemáticas, 3 físicas, y obvio todas las químicas habidas y por haber (esto último no sería gran problema sino las matemáticas y físicas) siempre fui dura en estas materias no tengo nada de base y si bien tengo facilidad para estudiar cuando me pongo enfrente de un ejercicio de matemática mi cabeza hace cortocircuito jajaj. O sea farmacia me da miedo. En el caso de nutrición las materias me resultan más accesibles y la haría más rápido y con menos dificultad, el problema esta en que no me termina de cerrar la salida laboral ya que muchos dicen en este foro que se paga mal y que la mayoría de los trabajos son para administración de servicios de alimentación y eso no me gusta para nada. La parte que más me gusta de nutrición es la de soporte nutricional y no se que tanto protagonismo le dan al licenciado en ese ámbito en la práctica. Que hago? Que me aconsejan?
  2. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Posts
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    #2
    Seguí tu corazón.
    See one, Do one, Teach one.
  3. 7
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #3
    Veo que vas más segura para Farmacia. Si es lo que querés hacer, hacelo, nadie dijo que iba a ser fácil. Cuanto más cuesta, mayor es la satisfacción de haberlo conseguido. Vos vas a la facultad a aprender, así que es normal que no sepas muchas cosas antes de empezar a cursar, y lo que no entiendas, los profesores están para explicarte. Vas a ver que si te gusta, lo vas a entender
  4. Médico (no especialista)
    Avatar de peludin
    21
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #4
    todas las carreras en el ambito de la salud las pagan mal. Siendo medico tenes que trabajar como un desgraciado, aguantar la residencia, y despues, y con suerte y dependiendo de los contactos que cosigas podes vivir mas tranquilamente... Pero nada es garantia. La salida laboral vos la iras viendo, pero sigue con algo que verdaderamente te guste o te interese, no pensando en el dinero, pues, con eso te vas a frustrar. Pone sobre la mesa tus metas y prioridades a corto y largo plazo, en eso cuenta tambien tu vida personal y proyectos personales, y en base a eso elegi. (eso es lo que yo haria) y exitos!

Discusiones similares

  • Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Criicrii
    Mancianos
    31
    12-Dec-2011 08:45
  2. gigi2010
    INCLASIFICABLES
    5
    03-Apr-2011 10:04
  3. nanukineo
    Kinesiología y Fisiatría
    3
    06-Sep-2009 15:54
  4. aegis
    Musica
    0
    04-Feb-2008 19:25
  5. majo1301
    Mancianos
    18
    23-Aug-2007 02:41

Content Relevant URLs by vBSEO