Hola a todos, soy Robert, tengo 23 años y voy en 7 ciclo de Medicina Humana y bueno lo que venía a postear en esta ocasión tiene que ver una duda que tal vez en algún momento se la plantearon.

¿Es realmente la medicina mi vocación?

Desde hace un par de años, justo desde que comencé a rotar en clínicas (semio y medicina) empecé a cuestionarme eso, pensaba en que si de verdad quería otorgar mi vida en pro de la medicina y de los demás...Sin embargo cada día que pasa me es más difícil el hecho de tan solo ir a rotar o entrar a clases, aunque no me va mal académica mente no puedo dejar de cuestionarme esto.

De hecho siempre he tenido un interés guardado ( y escondido hacia los demás) hacia la biología en general (zoología, botánica y conservación). Me he planteado lo de dejar Medicina, convalidar cursos y empezar Biología desde 2 año(3 o 4 to ciclo, que es a donde me regresarían). Claro parece que no cuento con el apoyo de mi familia, lo cual generaría desazón, en especial a mi madre.

En fin. Alguien ha pasado por lo mismo. Si es asi espero sus respuestas, comentarios, opiniones, críticas, Diagnósticos Psiquiátricos XD jajja etc, todo sea bienvenido.