Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Mi Presentación (Ramiro M. López)

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

¡Buenas Tardes!

Soy un joven de 22 años proveniente de Mendoza, Argentina.

Luego de haber cursado 2 carreras universitarias anteriormente, comprobé que puede ser que la carrera de Psicología o la de Medicina pueden llegar a ser lo que realmente me gusta que es ayudar a las personas enfermas. Aún bien no me he decido por ninguna pero a medida que voy investigando, me asaltan muchas dudas acerca de la dificultad de ingreso a medicina en la UNCuyo, ademas para la carrera de Psicología solo en mi provincia se da en universidades privadas. Por tanto, mas que los temores que a veces nos frenan, quisiera que alguien que ya haya cursado algunas de estas carreras me cuente un poquito como es que eligieron dichas carreras y como fue su proceso de ingreso.

Desde ya muchísimas gracias, me ayudarían un montón con su experiencia! Aquí les dejo una foto mía =) A que tengo cara de psicólogo o médico no? jaja

PD: Para el ingreso de Medicina es aconsejable pagar un preuniversitario? Porque tengo muchas ganas de prepararme solo pero no tengo ningún material. ¿Se puede conseguir?
    Vistas en miniatura Mi Presentación (Ramiro M. López)-12742625_10201523597327700_6773854749731278104_n.jpg  

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Hospital Vicente Lopez
    186
    10-Oct-2014 03:05
  2. lucio lopez
    ¡Preséntate!