Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Medicina UNR ¿Es necesario ir del Pollo?

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Empecé a cursar CyD esta semana y mucha gente dice que si no vas del Pollo para prepararla, no aprobás. Tengo conocidos que van y por lo que me contaron la carga horaria es muchísima y al cursar también en la facu es muy cansador. Yo creía que capaz que puedo aprovechar más el tiempo estudiando en mi casa en lugar de ir del Pollo pero muchos dicen que es necesario ir y estoy tan perdida que no se qué hacer! ¿ es necesario ir al instituto?. Gracias!
  2. Estudiante de Medicina
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola soy nueva en mancia! Y justo leí tu mensaje.
    No es necesario ir al pollo!!!! Porque yo aprobé sin ir al pollo. Pero obviamente estuve muchisimo tiempo estudiando.
    Lo que yo hacia era leer los libros y después estudiar de los resumenes del pollo pero sin ir al pollo. Estos resumenes me ahorraron mucho tiempo pero obviamente antes tenes que leer del libro para entenderlo y luego estudias el resúmen.
  3. Avatar de Naranja Mecanica
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Necesario no es, de eso quedate tranqui. Servir te sirve, por que generalmete uno cuando arranca primero no entiende nada y esta perdidisimo entonces el loco te ayuda a orientarte y te guia de donde leer.
    Pero eso de que si no vas no aprobas es mentira, conozco mucha gente que nunca fue y le ha ido mas que bien. Para mi es mas el tema ese de que te organiza los temas y hace que no pierdas tanto tiempo buscando de donde, como y que leer

Saludos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. LucasCurual
    Mundo UNR
    5
    12-Aug-2014 21:31
  2. SanDG