Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

ESTUDIANTES / MÉDICOS, necesito el consejo de ustedes

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos, tengo 22 años y estoy en el último año de psicología. Estoy pensando seriamente en estudiar medicina. Mi interés es, llegado el momento, la especialización en psiquiatría. Lo que me traba básicamente es poder combinar el trabajo y el estudio en esta carrera. Psicología lo hice sin haber trabajado pero se que medicina plantea sus propias complicaciones. Necesito el consejo de ustedes ya que lo pienso, me dan ganas y me veo, pero serian 6/7 años (con suerte) y la especialización en psiquiatría (si me pudieran decir bien cuantos años es genial). ¿Que me aconsejan? toda opinión es valida. El tema de la facultad es otra cuestión, ya que no se en donde realmente. Se que la UBA es muy buena en medicina pero quizá una privada me permitiría organizarme mejor los horarios; me hablaron bien de la USAL. Yo no comparto la idea de que una privada es mala (estoy estudiando psicología en privada) así que por favor discusiones de pública o privada no. Soy de la idea de que profesionales mediocres y buenos salen independientemente del lugar, lo que lo determina es uno. Desde ya gracias y disculpas si comente en algún lugar que no se debía.
  2. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Tal mente de acuerdo privada o estatal es la responsabilidad de cada persona

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. estero
    Política Universitaria
    49
    24-Sep-2011 00:40
  2. Gonza.doc
    CBC (Ciclo Básico Común)