Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

lagrimero artificial afecta mi celiaquía

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

buenas a todos,soy celiaca por ello soy intolerante al gluten, me lo diagnosticaron tarde y por ello desarrolle síndrome de intestino irritable y gastritis crónica,pero en la actualidad llevo una dieta libre de gluten y obtuve mejoría.hace poco visite al oftámologo y me diagnosticaron ojos secos y me recetaron lagrimero artificial llamado SYSTANE ULTRA me los aplique y volvieron en mi los dolores abdominales, no es la primera vez que algún medicamento me cae muy mal , pero desearía otra opción, hace poco me comunique en un foro de celiacos y una chica que padece lo mismo que yo, me recomendó el lagrimero VISCOFRESH 0.5% averigue y ese medicamento solo lo venden en España la persona que me lo recomendó es española , soy de Perú,se lo consulte a uno de Inkafarma y el me dijo que el medicamento esta disponible pero con otro nombre en Perú, según el farmacéutico es REFRESH TEARS 0.5%, por favor es correcto? que use el lagrimero REFRESH TEARS 0.5%? y no me afectara en mi celiaquía ?, y si no es así ,que otra opción de lagrimero existe para los celiacos en Perú?gracias a todos por su atención
  2. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Preguntale a tu médico.
    See one, Do one, Teach one.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post