Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

aki iris dice hello!! (nueva =x )

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Hello! la verdad no se como llegue hasta aki... =x, staba buskndo articulos relacionados con embriologia e histologia, pero encontre esta web y me parecio interesante =D, soy trujillana (peru), 18 años, morena trigueña y delgada! ... wow... osea no me estoy promocionando o q!! jaja!! (espero q la gente, por aki tnga buen sentido del humor...xq io lo tngo!! xD), estudio medicina (ooobviamenteee!!) en LA universidad nacional de mi solariega ciudad natal ...Trujillo (de Peru, como saben , cuna de maju mantilla, marina mora, etc etc etc.. seguimos con el cherry o q!..)..jajaj!! bueno, espero encontrar gente q como yo se apasiona por una carrera tan noble!! , compartir conocimientos, experiencias ..en fin! ... Ahhh un dato mas! estoy iniciando el 2º año, y la curricula de aki lo empieza con Morfologia, osea, ya me captan en los intereses cierto?... suerte, a los q se dieron el tiempo de leer esto! , y a los otros tb =) c u!! ........ Irisitas!!!
  2. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida!!!! Espero que el foro te sea util!
  3. Johncross
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Irix... bienvenida al foro...

si... hay sentido del humor acá... pero a varios les faltan varios judadores! jaja ( me incluyo).

Esperemos que te sea útil el foro y lo utilices frecuentemente.

Saludos
  4. Avatar de YAMILUNA
    323
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida!!!
  5. Avatar de Alejo
    236
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida!, espero que éste foro te sirva para intercambiar información y aclarar tus dudas.

Ahhh un dato mas! estoy iniciando el 2º año, y la curricula de aki lo empieza con Morfologia
    Que interesante es la forma es que se enseña medicina en otros paises no?

Mancia llegó hasta Perú??, no tiene limites éste foro, jojoooojo.
    "“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más. Para una voluntad firme, nada es imposible, no hay fácil ni difícil; fácil es lo que ya sabemos hacer, difícil, lo que aún no hemos aprendido a hacer bien”.

Bernardo Houssay (1887 – 1971)
  6. Avatar de Yalu
    694
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenidaaaa!! Estaría bueno que nos cuentes más sobre cómo es la carrera allá en tu país!!
    Bueno , espero que el foro te sea útil , y cuando quieras pasate por el chat así charlamos!! besos!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. meredithg
    ¡Preséntate!
    4
    03-Mar-2007 04:57
  2. Viviana
    ¡Preséntate!