Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

aki iris dice hello!! (nueva =x )

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Hello! la verdad no se como llegue hasta aki... =x, staba buskndo articulos relacionados con embriologia e histologia, pero encontre esta web y me parecio interesante =D, soy trujillana (peru), 18 años, morena trigueña y delgada! ... wow... osea no me estoy promocionando o q!! jaja!! (espero q la gente, por aki tnga buen sentido del humor...xq io lo tngo!! xD), estudio medicina (ooobviamenteee!!) en LA universidad nacional de mi solariega ciudad natal ...Trujillo (de Peru, como saben , cuna de maju mantilla, marina mora, etc etc etc.. seguimos con el cherry o q!..)..jajaj!! bueno, espero encontrar gente q como yo se apasiona por una carrera tan noble!! , compartir conocimientos, experiencias ..en fin! ... Ahhh un dato mas! estoy iniciando el 2º año, y la curricula de aki lo empieza con Morfologia, osea, ya me captan en los intereses cierto?... suerte, a los q se dieron el tiempo de leer esto! , y a los otros tb =) c u!! ........ Irisitas!!!
  2. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida!!!! Espero que el foro te sea util!
  3. Johncross
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Irix... bienvenida al foro...

si... hay sentido del humor acá... pero a varios les faltan varios judadores! jaja ( me incluyo).

Esperemos que te sea útil el foro y lo utilices frecuentemente.

Saludos
  4. Avatar de YAMILUNA
    323
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida!!!
  5. Avatar de Alejo
    236
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida!, espero que éste foro te sirva para intercambiar información y aclarar tus dudas.