Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Empleos para estudiantes de medicina

1. Avatar de Sritaflor
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Mi planteo es el siguiente: no sé si a alguien le pasa igual o piensa lo mismo, creo que es bastante complicado el tema del trabajo para los estudiantes de Medicina. Yo a penas terminé el CBC y este año empiezo primer año, pero obviamente no puedo estar hasta que me reciba sin trabajar, aunque sea algo flexible pero ALGO hay que hacer y generar un poco de dinero en el mientras jajaj. Ustedes que piensan? Están los call center, camareros o camareras, empleos de fines de semana, si alguien tiene suerte de tener parientes con comercios o PYME que les dé empleo, pero lamentablemente no se puede trabajar de nada, o casi nada, relacionado a los temas de salud, a menos que sea alguna recepción de un centro de salud o algo así. Otra cosa que se me ocurre es algún mini emprendimiento desde casa o algo así con compañeros o solo. Ustedes que piensan? A eso se le suma las horas de estudio y de cursada y yo que soy poco disciplinada no me es imposible pero si algo complicado! Escucho sus opiniones!
    Florencia Antonella
  2. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sritaflor Ver post
    Hola! Mi planteo es el siguiente: no sé si a alguien le pasa igual o piensa lo mismo, creo que es bastante complicado el tema del trabajo para los estudiantes de Medicina. Yo a penas terminé el CBC y este año empiezo primer año, pero obviamente no puedo estar hasta que me reciba sin trabajar, aunque sea algo flexible pero ALGO hay que hacer y generar un poco de dinero en el mientras jajaj. Ustedes que piensan? Están los call center, camareros o camareras, empleos de fines de semana, si alguien tiene suerte de tener parientes con comercios o PYME que les dé empleo, pero lamentablemente no se puede trabajar de nada, o casi nada, relacionado a los temas de salud, a menos que sea alguna recepción de un centro de salud o algo así. Otra cosa que se me ocurre es algún mini emprendimiento desde casa o algo así con compañeros o solo. Ustedes que piensan? A eso se le suma las horas de estudio y de cursada y yo que soy poco disciplinada no me es imposible pero si algo complicado! Escucho sus opiniones!
    Hola, no se de que ciudad sos, pero en Bs As esta todo bastante dificil para todos. Yo creo que lo mejor es meterle a full sin trabajar los primeros 2 años de carrera, paralelamente podes ir haciendo una ayudantía en alguna materia y una vez que seas ayudante podes empezar a dar clases de eso. Tengo muchos compañeros que estudian y son ayudantes tanto en la UBA como de forma particular, y es un trabajo en donde sobreviven sin horario fijo. Todavia estas a tiempo, ponete a full a estudiar y si sos buena alumna es una buena salida laboral mientras estudias y te da chapa en tu carrera.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Milla
    Venezuela
    4
    06-Sep-2014 00:43
  2. MartinGiulianelli
    ¡Preséntate!