Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Nuevo en Mancia y en I.Q!

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!

Me llamo Nicolás, y voy a empezar la tecnicatura superior en Instrumentacion Quirurgica en el instituto SENECA de Neuquen (Argentina)(Mas adelante sacare la Licenciatura si dios quiere). Hace meses que vengo dando vueltas en Mancia leyendo cosas interesantes, y decidí registrarme de una vez por todas. Soy de Neuquen, y la carrera es nueva en esta cuidad, pues recién este año comenzó a dictarse ! En esta presentación también quisiera pedirles que me hablaran de sus experiencias personales aquellos que estudian o son Instrumentistas Quirurgicos. Y me gustaría saber cuanto se gana con esta hermosa profesión hoy en día (No es algo importante, pero en todo empleo se tiene que tener en cuenta).
    Desde ya gracias por su tiempo y espero sus respuestas.
  2. Estudiante de Instrumentación quirúrgica
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por NicolasDavila Ver post
    Hola a todos!

Me llamo Nicolás, y voy a empezar la tecnicatura superior en Instrumentacion Quirurgica en el instituto SENECA de Neuquen (Argentina)(Mas adelante sacare la Licenciatura si dios quiere). Hace meses que vengo dando vueltas en Mancia leyendo cosas interesantes, y decidí registrarme de una vez por todas. Soy de Neuquen, y la carrera es nueva en esta cuidad, pues recién este año comenzó a dictarse ! En esta presentación también quisiera pedirles que me hablaran de sus experiencias personales aquellos que estudian o son Instrumentistas Quirurgicos. Y me gustaría saber cuanto se gana con esta hermosa profesión hoy en día (No es algo importante, pero en todo empleo se tiene que tener en cuenta).
    Desde ya gracias por su tiempo y espero sus respuestas.
    Hola!!! Te cuento q este año inicio mi segundo año de instrumentación y la carrera es hermosa, Yo la estoy cursando en la universidad Arturo Jauretche y este as lo comienzo con las practicas. Tengo entendido por amigas que ya han terminado la licenciatura que, por ejemplo, el sueldo de una instrumentadora Es de 8000-10000 haciendo guardias los fines de semana y feriadoS, de acuerdo al hospital que te postales. Te deseo mucha suerte ��

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dr Anaximandro
    ¡Preséntate!
    2
    04-Feb-2013 22:19
  2. Piano
    ¡Preséntate!