Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Medicina 2016 UNLP

Medicina 2016 UNLP

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Medicina 2016 UNLP

Hola, mi nombre es Brenda y soy de Mar del Plata. Me inscribí a la carrera de Medicina en noviembre y necesitaría un poco de orientación porque me siento perdida. Me anoté en un grupo de whatsapp de Medicina y allí ponen mucha info pero el whatsapp no me anda así que no puedo enterarme. Necesitaría si pueden, que me guíen, que me expliquen cómo es el tema de exámenes. Si tengo que anotarme y esas cosas. Y si saben que material podría servirme ya sea el año que viene o para que vaya entrando en tema. Alguien sabe cuándo comienzan las clases? Algunos dicen en marzo y otros en abril. La verdad que estoy desorientada . Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecida. Desde ya, muchisimas gracias!!!
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Holaaaa! Yo estoy en las mismaas!

Hooola me llamo Luz y soy de Chile, yo igual estoy inscrita en Medicina! y al igual que tú me encantaría que si alguien sabe algo pudiera orientarme un poco con el tema de las fechas, igual ando un poco desorientada en ese sentido, cuándo comenzaría y si hay algún curso de apoyo para el primer año de nivelación que recomienden! bienvenidas sean las opinionesy recomendaciones ! Muchiisimaas Gracias de antemano! 😀😃
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos

En la misma situación!

Hola soy Flor, al igual que ustedes arranco medicina este año (2016) y me encuentro re perdida, además con esto de que sacaron el curso de ingreso. No se con que me voy a encontrar!!
    Desde ya muchas gracias 😊

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Magno Gomez
    Ingreso UNR (MIU)
    4
    01-Feb-2016 17:16
  2. Jennifer1212