Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Nueva :)

1. Avatar de Camila Rose
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Holaaa como estan? Mi nombre es Cami, soy de Bs As, Capital Federal... me uni a este foro porque estoy empezando en 3 meses mi ultimo año de secundario, y estaba pensando en anotarme en algunas materias del cbc por uba xxi.
    La cosa es que desde hace 4 años que me vengo diciendo a mi misma que quiero estudiar Medicina, que me encanta y de hecho siempre me fue muy bien en lo que es biologia, quimica y salud, no solo eso, sino que siempre me gustaron todas estas materias. Biologia fue siempre mi favorita, despues paso a ser salud.
    Presencie algunas charlas de primeros auxilios y me gusto mucho tambien.

Ahora que ya estoy en la "recta final" por asi decirlo, empeze a cuestionarme, a tener miedo, a sentirme insegura... ¿Y si no es lo mio? Me gustaria que me tiren algunos centros jajaja si pueden decirme que es lo que a ustedes les hizo darse cuenta que esto es lo que querian, me ayudarian un monton... Yo sinceramente no me veo haciendo otra cosa que salvar vidas y aliviar los dolores y malestares de la gente que tanto sufrimiento causan.

Bueno, gracias!! Saludos a todos, heroes
  2. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estudié medicina porque se me cantó, no hubo ningún llamado vocacional místico filopsicopático de por medio.

Ya me recibí y sin atrasarme ni nada por el estilo.

Lo único que tenés que hacer es estudiar día a día durante muchos años, y no delirarte con el ideal social de "la medicina" y el "ser médico".
    See one, Do one, Teach one.
  3. Estudiante de Medicina
    14
    Agradecimientos
    recibidos

:)

muy bien dicho zekki ,tambien pienso lo mismo
  4. Estudiante de Medicina
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Cami! Mirá yo jamas pensè en ser médica y el ultimo año de la secundaria me terminè de decidir cuando me mostraron un pantallazo de la carrera...comparto lo que dijeron los chicos y en mi caso lo sentì como una vocación...se resume en ganas de estudiar, paciencia y humanidad... el miedo a no ser lo tuyo siempre està pero tarde o temprano te das cuenta, lo importante es reconocerlo a tiempo...

Metele pilas que es una hermosa profesiòn!!
  5. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Camila Rose Ver post
    Holaaa como estan? Mi nombre es Cami, soy de Bs As, Capital Federal... me uni a este foro porque estoy empezando en 3 meses mi ultimo año de secundario, y estaba pensando en anotarme en algunas materias del cbc por uba xxi.
    La cosa es que desde hace 4 años que me vengo diciendo a mi misma que quiero estudiar Medicina, que me encanta y de hecho siempre me fue muy bien en lo que es biologia, quimica y salud, no solo eso, sino que siempre me gustaron todas estas materias. Biologia fue siempre mi favorita, despues paso a ser salud.
    Presencie algunas charlas de primeros auxilios y me gusto mucho tambien.

Ahora que ya estoy en la "recta final" por asi decirlo, empeze a cuestionarme, a tener miedo, a sentirme insegura... ¿Y si no es lo mio? Me gustaria que me tiren algunos centros jajaja si pueden decirme que es lo que a ustedes les hizo darse cuenta que esto es lo que querian, me ayudarian un monton... Yo sinceramente no me veo haciendo otra cosa que salvar vidas y aliviar los dolores y malestares de la gente que tanto sufrimiento causan.

Bueno, gracias!! Saludos a todos, heroes
    Holaa, yo tmb ya me estoy por recibir de medica, la verdad es q hay q sentar la cola y estudiar, despues con los años vas aprendiendo a tratar con pacientes, yo me di cuenta que servía para esto recien en 4to año de carrera que empece a cursar en el hospital. Es la carrera mas linda que conocí, yo soy bailarina y nunca deje de bailar. Se puede estudiar y tener vida, hay q estudiar y punto. No miedo. Pero es un camino largo, si te gusta no va a ser tan complicado.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Flor2013
    ¡Preséntate!
    1
    27-Nov-2012 15:50
  2. pau434
    ¡Preséntate!