Hola desde niña quise ser pedriatra ,estudie los 4años de ciencias generales de premedicina para poder entrar a medicina ahora que lo termine tengo dudas porque hay menos especialidades en mi país ,pasan cada vez menos la revalidas los médicos ahora un 1% nada más en mi país cada vez quitan más especialidades quería ser genetica Pedriatrica soy muy buena en biología,genetica,biologia molecular ,genetica ,anatomia ,en química me gusta mucho pero no me facina la pase con buenas notas la materia pero No súper excelente como biologia soy mala en física , calculo sé que es la clase matemáticas menos que se usa en medicina pero se usa cálculos difíciles pero soy muy inteligente aprendiendo rápido he estado preparándome con tiempo antes no me importaba las horas y años de estudios pero ahora no se son las reválidas más difíciles me encanta ayudar a los pacíencientes recetar,diagnosticar, he pensado la enfermería pero me dijeron que la enfermería tienes que bañar y cambiar a los pacíentes aunque sea más que un auxiliar de enfermería me gusta los suelos ,sacar sangre ,inyecciones pero no quiero tener que bañar y cambiar paciencientes,me gusta es cuido cercano pero no me desagrada el trato lejano de los médicos no me gusta las cirugías médicas no me da cosa ver sangre me encanta he pensado en una maestría especialidad en enfermería en cuidado crítico neonatal y pedriatico,y otra maestría en anestesia pero no se lo que sé que amo los niños curar la Pedriatria ,la biologia y la genetica mis sueños era usar una bata blanca por eso me mate estudiando libros de más de 1,500 en ingles hasta las letras pequeñas aveces en materias me daban 2 libros de esos 3examenes a la semana no sé si pueda con este ritmo me ha estado consumiendo ,la farmacia me gusta ,la química soy buena en química pero tampoco una cosa maravillosa además prefiero la biologia la farmacia trae demaciada matematicas ,me gusta la biomedicina la parte de investigación pero hay pocas investigacion además aunque me gusta los laboratorios me gusta ayudar la medicina haciendo investigaciones pero no se la bioquímica me llama la atención de biologia y química pero me gustaría en la área de medicina no para hacer comestico,además es una carrera muy difícil me gusta la química pero no sé si para tomar tanta química,me gusta los seres vivos la biologia no sé si hacer un master en biologia en biologia podía tomar materia q me encanta pero también tenia que tomar física y calculo q no me gustan mucho las mismas clases que me pedian para poder entrar en medicina es el currículo bien parecido que estudie en ciencias naturales generales en casi que me convaliden todas las clases pq traen casi lo mismo pero ayudenme perdona por mi explicación tan larga