Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Se puede hacer la residencia en cirugía general con 36 años?

1. Estudiante de Medicina
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente, como andan? seguro estudiando o trabajando a full, soy estudiante de medicina y me gustaría mucho poder hacer la residencia en cirugía general en unos años en algún hospital del centro de la provincia de buenos aires, si todo sale bien, me estaría recibiendo con la hermosa edad de 36 años je, pase por algunas carreras de salud antes sin terminarlas pero aprendiendo mucho e incorporando experiencias, no tengo el prejuicio de saber que soy el mayor del curso, lógicamente durante la carrera curso con gente de edad menor a la mía y por lo tanto siempre va a ser así, es algo que tenía miedo y dudas al principio pero ya soy todo un experto en el tema je, no hay que temer a lo que uno ama hacer para poder conseguir la meta el día de mañana. Mi pregunta no es sobre si se puede hacer la residencia en cirugía general con 36 años porque si se puede, pero me gustaría ahondar un poco mas y que me respondan sinceramente si la cirugía es apta para poder ser realizada en plenitud haciendo la residencia desde los 25 o desde los 35 entendiendo que hay 10 de diferencia en conocimiento y experiencia y si pueden contar si conocen algunos casos que conozcan de compañeros residentes mayores a la edad promedio. muchas gracias por su tiempo.
  2. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, se puede.
    See one, Do one, Teach one.
  3. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Se puede como concurrencia que no? Si no me equivoco. Que felicidad de que estes por terminar! Yo termine mi carrera pero en el 2017 quiero empezar medicina y ya voy a tener 25 años. Me das esperanzas de seguir mi gran sueño!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. residenciaUOM
    Foro General Residencias
    6
    10-May-2014 14:42
  2. nicolas dario
    Cirugía General