Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

holaaa,soy nueva en mancia

1. Estudiante de Medicina
    14
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos soy nueva en mancia,todavia estoy un poco perdida porque no se como usarlo, pero contenta por estar en este hermoso foro,les cuesto que soy futura estudiante de medicina de la unr 2016
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Lucyy, tambien soy nuevo en Mancia, y soy futuro estudiante de medicina en la unr en el 2016 como vos, quizas podamos ayudarnos mutuamente en lo que necesitemos. Yo por mi parte te cuento, vivo en Funes, tengo 26 años (hize muchos años deporte y viaje tambien y ya decidi radicarme aca) y bueno es toda una proeza para mi poder adaptarme a la facu con esta edad aunque estoy seguro que hay mucha gente que lo pudo hacer. Vos sos de Rosario?
  3. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos! Bueno yo estoy en dudas si entrar para el 2016 o 2017 yo soy de salta tengo 23 ya estoy concluyendo mi carrera en administración de empresas( si lo se nada que ver jeje) pero siempre me encanto medicina! Otra duda que tengo es que no se si estudiar en la unr o en la uner( entre rios) el plan de estudio es similar. Pero mucho exiitos chicos! Nos va a ir genial!!
  4. Estudiante de Medicina
    14
    Agradecimientos
    recibidos

medicina

holaaa,hoy de casualidad vi sus respuestas y me encantaria saber como les fue ,¿se inscribieron a medicina

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. GIseCba
    ¡Preséntate!
    1
    22-Feb-2013 14:35
  2. daiiianita
    ¡Preséntate!