Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Entrar a Lic en obstetricia a los 26 años

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos, es mi primera vez en macia, mucho no conozco pero vi que muchos tenían dudas parecidas con respecto a las edades y el arrancar una carrera. Yo estoy cursando mis ultimas materias de Instrumentadora quirúrgica y ademas estoy dando muy de a poco materias del CBC para Lic. en obstetricia. Hoy tengo 24 años pero según mis cálculos entraría a la carrera a los 26 o 27 años. Pero obviamente tengo mis dudas si estará bien o no, por el momento no quiero dejar pero me dan miedos. Desde ya gracias por leer y si comentan sus experiencias o sugerencias se los agradecería. Éxitos!
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!!! soyninstrumentadora quirúrgica y la verdad que me encantarría hacer Lic Obstetricia pero no puedoooo con el cbc te juro no puedo y no se estudia lugares privados sino lo haría sin dudarlo y tengo 36 hacelo !!!!!! yo me voy a anotar Lic nutrición ....quisiera una carrera q me de cierta independencia ya que la iq siempre depende de un cirujano etc bueno besosss Belén
  3. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo vas a lograr!! Hacelo! Tenemos que aprovechar que estamos jovenes, yo estoy termimando la licenciatura en administracion de empresas( me gusta pero nunca fue lo mio fue por cuestion familiar) tengo 23 y estoy pensando entrar para el 2016 a medicina o sino el 2017 a mas tardar aso que ya estoy leyendo libros y viendo un poco los contenidos. Exitos!! Te va a ir super! Si es tu sueño no lo dejes!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Danielsolch
    ¡Preséntate!
    0
    03-Apr-2013 01:54
  2. jonyeb86_6
    Dudas generales UDH