Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Tengo dudas sobre cual universidad elegir para estudiar medi

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, soy de Colombia y quiero ir a estudiar medicina a Buenos Aires, por lo que implica hacer un gasto de dinero bastante considerable, y mi temor es que al presentarme en la universidad no pase el curso de ingreso. Me quiero presentar en la UCA pero me gustaría saber si el curso de ingreso de esta universidad es difícil, cuantos estudiantes se presentan por lo regular para hacer el curso de ingreso y cuantos estudiantes son admitidos a la carrera. Que comentarios hay sobre esta universidad.

Les agradezco que me orienten sobre estas dudas
  2. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Debe ser ré facil entrar, no tiene exámen de ingreso tiene un curso. Y si te alcanza para pagarla seguro entrás.

Medicina - Informaci?n sobre las carreras - Ingreso Buenos Aires - UCA Pontificia Universidad Católica Argentina
    See one, Do one, Teach one.
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    Debe ser ré facil entrar, no tiene exámen de ingreso tiene un curso. Y si te alcanza para pagarla seguro entrás.

Medicina - Informaci?n sobre las carreras - Ingreso Buenos Aires - UCA Pontificia Universidad Católica Argentina
    Muchas gracias por tu ayuda, me comuniqué con la universidad y aceptan máximo 65 estudiantes para medicina, ¿todas las universidades de Buenos Aires tienen cupos limitados?¿Sabes mas o menos cuantos estudiantes se presentan cada año en la UCA?. Me da muchísimo miedo no pasar a la universidad y perder todo ese dinero que mis padres están invirtiendo
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola que tal? El año que viene en la Universidad Nacional de Entre Rios comienza la carrera de Medicina, ya se venían dando los primeros 3 años con el titulo de Tecnicatura en Promoción de la Salud y ahora se completo entera y ya tiene el titulo de Medicina, no tiene examen de ingreso. Saludos!
  5. Estudiante de Medicina
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Seorma! Consideraste la UBA? UNLP? UNLAM?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. la flor
    Psicología
    3
    17-Feb-2015 15:35
  2. Laura1Sanchez
    ¡Preséntate!