Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

IQ hospital italiano 2016

1. 15
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, queria saber si alguien se anoto para iq en el hospital italiano y como es el examen de ingreso!!
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nadia24 Ver post
    hola, queria saber si alguien se anoto para iq en el hospital italiano y como es el examen de ingreso!!:d

hola!! Yo me fui a anotar ayer, me dijeron que es multiple choice, espero que no sea dificil!
    Conoces a alguien que se haya anotado? Asi armamos un grupo para estudiar, estaria bueno!!
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ayelen1992 Ver post
    hola!! Yo me fui a anotar ayer, me dijeron que es multiple choice, espero que no sea dificil!
    Conoces a alguien que se haya anotado? Asi armamos un grupo para estudiar, estaria bueno!!
    Holaa yo rindo el 22 de febrero ustedes? Les dejo mi facebook asi nos comunicamos https://www.facebook.com/aldana.perez.71
  4. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ayelen1992 Ver post
    Hola yo me anote pasame tu facebook o numero y hablamos!! besitos
  5. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Aldii717 Ver post
    Holaa yo rindo el 22 de febrero ustedes? Les dejo mi facebook asi nos comunicamos https://www.facebook.com/aldana.perez.71
    ya te mande solicitud
  6. Estudiante de Instrumentación quirúrgica
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, chicas!
    Yo también me anoté, estoy estudiando de la bibliografía que está descrita en la página. ¿Alguna está estudiando de ahí?
  7. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por SolS Ver post
    Hola, chicas!
    Yo también me anoté, estoy estudiando de la bibliografía que está descrita en la página. ¿Alguna está estudiando de ahí?
    Hola, yo estoy estudiando de ahi tambien esta medio dificil :/ pudiste estudiar todo?
  8. Avatar de fernandaaylen
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicas! que bueno que encontré este post, no me quería sentir tan sola jaja. Desde que empezó enero estoy resumiendo del libro de anatomía y fisiología de Tortora, por ahora me va resultando difícil,espero poder estudiar todo
  9. Estudiante de Instrumentación quirúrgica
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    No, todavía no pude estudiar todo, ni llegué a resumir todo...
    Recién estoy terminando la parte de anatomía del libro, que es bastante complicada. La parte de fisiología pareciera ser menos complicada. Y a todo esto todavía falta matemática y física. ¿Empezaron a estudiar algo de eso o todavía no llegaron?
  10. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Ami se me mezcla todo, la verdad no se como voy hacer, ya estudie la mitad pero se me complica por los nombres raros ! :c
  11. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Presentacion

Hola!! Soy nueva en esto! como andan? me anote para estudiar IQ en el Italiano!
  12. Estudiante de Instrumentación quirúrgica
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Hola! ¿cómo vas con el estudio?
  13. Avatar de fernandaaylen
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo para matemática y física estoy yendo a un profesor particular porque para mate soy un queso y en el colegio no vi mucho de física
  14. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por fernandaaylen Ver post
    Yo para matemática y física estoy yendo a un profesor particular porque para mate soy un queso y en el colegio no vi mucho de física

Hola chicasss!! que equivalencias y relaciones? a que se refiere?
  15. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Examen ingreso IQ Hosp.Ital

Citar Originalmente publicado por Aldii717 Ver post
    Hola aldi, yo tambien rindo el 22. esto es lo que pude encontrar sobre el examen de ingreso (un foro donde pusieron algunas cosas que toman):
    http://www.mancia.org/foro/instrumen...no-2014-a.html
  16. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nadia24 Ver post
    Hola, queria saber si alguien se anoto para iq en el hospital italiano y como es el examen de ingreso!!
    hola nadia
    Mira yo me anote y esto es lo que pude encontrar sobre el exam de ingreso (es un foro con algunas de las preguntas)
    http://www.mancia.org/foro/instrumen...no-2014-a.html
  17. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!! Yo voy leyendo urinario recién! me falta el femenino, masculino, la parte de fisio y matematica y fisica. Creo que a lo que se refieren con equivalencias es a pasar de cm a m y esas cosas.. si quieren les paso mi face, y asi nos podemos sacar dudas entre nosotros. Estuve haciendo primer año de medicina en la uba, tengo cosas de anato q les pueden ayudar.
  18. 5
    Agradecimientos
    recibidos

IQ

Hola a todos!! Yo voy leyendo urinario recién! me falta el femenino, masculino, la parte de fisio y matematica y fisica. Creo que a lo que se refieren con equivalencias es a pasar de cm a m y esas cosas.. si quieren les paso mi face, y asi nos podemos sacar dudas entre nosotros. Estuve haciendo primer año de medicina en la uba, tengo cosas de anato q les pueden ayudar.
  19. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Coquita2016 Ver post

Pasame tu face porque tengo algunas dudas y capas vos entendes jaj !
  20. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    holaa, soy micaela y me hablo con Aldi. Quería saber como iban los demas? A mi se me complica, se me mezcla todo y quería saber si goteo van a estudiar? Y si hay un grupo hecho o hagamos uno. Besoo
  21. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Micaelaa3 Ver post
    holaa, soy micaela y me hablo con Aldi. Quería saber como iban los demas? A mi se me complica, se me mezcla todo y quería saber si goteo van a estudiar? Y si hay un grupo hecho o hagamos uno. Besoo

Que sería goteo? No está en el programa
  22. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Busca en youtube como calcular goteo. Yo sólo voy a ver los problemas de regla de 3. Lo que sigue no porque ya don ejercicios complicados
  23. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Busca en youtube como calcular goteo. Yo sólo voy a ver los problemas de regla de 3. Lo que sigue no porque ya don ejercicios complicados

La verdad que si, yo estoy con arquimedes y pascal y es super dificil. No encuentro cual es el PH de la orina, tenes idea cual es? Y si es alcalino o ácido?
  24. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero física no es sólo teoría?
  25. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero física no es sólo teoría?

Nose Micaela :/ te pase mi face por mensaje
  26. Avatar de fernandaaylen
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo de física es todo práctico, chicas
  27. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nadia24 Ver post
    Pasame tu face porque tengo algunas dudas y capas vos entendes jaj !
    Hola!!! la verdad re tarde vi esto! es maria cecilia pesaressi !! agregame !!!!
  28. 3
    Agradecimientos
    recibidos

IQ 2017 hospital italiano

hola chicas soy nueva en el foro y tengo pensado anotarme en IQ para el 2017 y empezar a estudiar desde ahora, alguna que halla echo el exame de ingreso y pueda darme una idea de lo q es.... y si alguna tiene el libro de tortora para pasarme por mail se lo agardeceria.... besos
  29. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Cintia 92 Ver post
    hola chicas soy nueva en el foro y tengo pensado anotarme en IQ para el 2017 y empezar a estudiar desde ahora, alguna que halla echo el exame de ingreso y pueda darme una idea de lo q es.... y si alguna tiene el libro de tortora para pasarme por mail se lo agardeceria.... besos
    Hola Cintia, te anotaste al final?? Yo me anoté, me dijeron que es bastante difícil el ingreso y que son muy pocas las personas que entran.. tampoco conseguí la bibliografía ��
  30. Estudiante de Enfermería
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tambien voy a hacer el ingreso 2017,ya comenzaron a estudiar?
  31. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lulue Ver post
    Yo tambien voy a hacer el ingreso 2017,ya comenzaron a estudiar?
    Yo empecé a leer y resumir!
  32. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Como van con el estudio? Yo arranco en estos días.
    El tortora es como la Biblia. Estudien de ahí.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Cosmefulanita
    Urología
    0
    06-Jul-2013 22:03
  2. tefiluciani
    Instrumentación Quirúrgica