Hola! Les cuento que estoy ya bastante crecidita (29) y decidí retomar el CBC de Medicina. Lo hice alla por el 2004 donde solo aprobé matematica y soc y estado. En el medio tuve 2 hijos (ahora de 9 y 2 años), me recibí de APM en la UAI y también hice 1º año del prof. de historia (que me paso aca,aun no lo se!). Mis ganas de estudiar se volcaron a hacer alguna tecnicatura de la salud, proponiendomelo como algo a finalizar y trabajar de ello. El tema es que una muy buena amiga (graduada este año de medicina) me inspiro y me tiro mucha buena vibra para que me meta mas de lleno en lo que me gusta. La verdad es que estoy muerta de miedo. No quiero volver a dejar o fracasar! Temo no poder con todo (a pesar de no trabajar, en casa y con los niños tengo mucho trabajo!). Iba a retomar el CBC el año proximo aprovechando que la nena empieza el jardin, pero bue, me la jugué y me anote para este cuatrimestre. Aun no se si seguiré con la idea de medicina o la lic. en obstetricia. Medicina la terminaria en mil años ya que obviamente no la dare en los tiempos estipulados, pero bueno, primero lo primero: ver si puedo con el CBC!

Saludos!