Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

material primer año de medicina

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!! Termine el cbc a mitad de año y quería saber cuales son los libros o apuntes de las materias del primer año de medicina. Me gustaría empezar a leer y estar un poco mas preparada para el año que viene. Gracias!
  2. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    mm ojo xq depende mucho de la cátedra donde caigas
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tambien termine el cbc a mitad de año y el año que viene empiezo la carrera de medicina!!! Yo empece resumiendo la materia de genetica que todas las catedras te piden los mismos libros. Y ahora empece con biologia celular. Es un poco mas profundo los temas que la biologia del cbc.
    Anato y histo la dejo para el año que viene porque depende cada catedra los libros que te dan de biografia
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cons15 Ver post
    Hola!! Termine el cbc a mitad de año y quería saber cuales son los libros o apuntes de las materias del primer año de medicina. Me gustaría empezar a leer y estar un poco mas preparada para el año que viene. Gracias!
    En histo, podes usar el ross o el geneser para cualquiera de las tres catedras(es lo recomendado, y en mi caso, yo te recomiendo el Ross). En anato si te toca catedra uno usas el moore o el gray. En catedra dos o tres usas el latarjet o rouviere para empezar (te recomiendo catedra 3, a mi gusto es la mejor! aprendes muchisimo y los ayudantes son unos genios) Para embrio espera a empezar a ver que te dicen tus ayudantes, porque al menos en catedra uno, usas libros diferentes.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. tamuchi
    Oferta
    1
    15-Aug-2014 19:18
  2. camilasequeiros
    Oferta