Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

estudio enfermeria pero no me gusta!!

1. Estudiante de Enfermería
    1
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos,tengo 23 años estoy en 2º año de la carrera,ultimamente se me esta haciendo muy dificil el hecho de ir hasta el hospital a hacer las practicas y ya tengo muchas faltas al punto de que me quede libre
    me di cuenta que esta carrera es re heavy porque tenes que sacar sangre y si te pinchas con un paciente hiv CAGASTE como le paso a una estudiante el año pasado en el posadas y no se sabe si quedo infectada BAJON TOTAL

no voy a dejar la carrera porque si me llego a recibir voy a poder trabajar y capaz estudie otra cosa pero que no sea de salud,en resumen mi miedo son los pacientes hiv,esto no lo hable con nadie en casa por eso escribo aca para ver que opinan!!

saludos
  2. Enfemero/a
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Si se hacen las cosas como corresponde en muy poco probable q te infectes con cualquier enfermedad. No tiene nada q ver q un paciente tenga hiv o cualquier otra enfermedad infecto contagiosa se tienen q tratar por igual. Con los mismos cuidados q con un paciente q no tenga esas enfermedades. Siempre usando guantes y con el uso correcto del material corto punzante q se use con ese paciente. Supongo q no es por eso q no te guste la carrera debe ser otra cosa

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. claudiavet
    Preguntas Administrativas Vet.
    3
    04-Mar-2013 18:36
  2. anitsuga
    Arte y Literatura