Soy Técnica Radióloga graduada de la Fundación Docencia e Investigación para la salud en el año 2013. Cuento con matricula habilitante Nacional y Provincial. Como podrán comprobar en mi currículum vitae adjunto, tengo experiencia previa en un Hospital especializado en Rehabilitación Respiratoria. Entre mis tareas se encontraban la toma de placas en la sala de radiología, trabajos en UTI con manejo del equipo de radiología portátil, también he realizado la recepción de órdenes y la entrega de turnos. Además de esto estuve realizando otras prácticas en el Centro Médico Alberti (CMA) en donde poseen en su mayoría pacientes de tercera edad por lo cual su manejo para la obtención de las placas se extrema para el bienestar del paciente logrando siempre la mejor imagen para el buen diagnostico medico. En los meses de Enero-Marzo he realizado una suplencia en el Centro Médico del Sol en el cual realice radiología convencional y radiología odontológica disponiendo de ambos servicios a mi cargo por el hecho que solo se cuenta con un solo técnico para el área de radiología en el lugar.
Como dato adicional quería comentar que realice el curso de Radiofisica Sanitaria en la Asociación Argentina de Biología y Medicina Nuclear este año aprobando dicho curso. Actualmente finalice un curso de Tomografía Computada en el Hospital de Clínicas.