Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Estudiante de medicina

Estudiante de medicina

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Estudiante de medicina

Hola! Estoy cursando mi ultimo año de secundaria soy de Ecuador y quiero estudiar medicina en buenos aires, tengo familia alla y eso me lo facilita. Quisiera saber cuales son las MEJORES universidades en las que podria estudiar y cuanto mas o menos seria lo que hay q pagar mensualmente! gracias!
  2. Estudiante de Medicina
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lena1108 Ver post
    Hola! Estoy cursando mi ultimo año de secundaria soy de Ecuador y quiero estudiar medicina en buenos aires, tengo familia alla y eso me lo facilita. Quisiera saber cuales son las MEJORES universidades en las que podria estudiar y cuanto mas o menos seria lo que hay q pagar mensualmente! gracias!
    Hola! Mas que nada es una gran decisión viajar tan lejos para llegar Bs. As. a estudiar. Te cuento yo estoy estudiando en Tucuman (Arg) y la enseñanza es excelente y las facultades mas grandes de Arg son las de Buenos Aires (UBA), Córdoba (UNC), Tucuman (UNT). Te recuerdo que son gratuitas pero en Córdoba y Tucuman debes rendir examen de ingreso con cupos limitados. Mas que nada los gastos son variados, los libros de medicina para el cursado son bastante caros pero les podes sacar fotocopias y te ahorras muchísimo, tenes bibliotecas publicas en donde te prestan los libros gratis cuando te haces socio. En Buenos Aires los gastos para departamento son muy altos porque es una ciudad grande y en cuanto al transporte no es caro. En Córdoba te pueden dar estadía en las residencias universitarias al igual que en Tucuman. Si necesitas mas info. avisa, Saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. florencia_rada
    Humor
    5
    20-Feb-2015 15:47
  2. abel marin
    ¡Preséntate!