Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

1er AÑO KINESIOLOGIA en la UBA, QUE MATERIAS CURSO?

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos! Como estan? Les cuento que este año(2015) empiezo Kinesiologia en la UBA, tengo muchas dudas. No se si anotarme a todas las materias, creo que no voy a poder hacer las 6 en un año, son 4 anuales y 2 cuatrimestrales, asi que quisiera saber cuantas me conviene hacer y cuales, por si son correlativas. La verdad que no tengo idea, asi que agradeceria alguien que este haciendo la carrera que me aconseje y me guíe un poco. Tampoco se donde aparecen los horarios, para poder organizarme tambien. ALGUIEN QUE ME AYUDE!! jajaajaj..
  2. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    hola ya somos dos k empezamos este año, en cuanto ala cantidad de materias k keres cursar depende de cada persona, de como sos al leer un texto si sos de los que lo entendes rapido o te cuesta un poco mas como es mi caso jajjajaja, y obvio si trabajas o la cantidad de tiempo k pensas dedicarle al estudio.
    por mi parte yo me anote a 3 anato, fisio y psicologia, xk trabajo en la mañana y se me complicaba a la hora de elegir horario, y calcule la cantidad de tiempo k podria dedicarle a cada materia, anato y fisio son las mas complicadas seguida de histologia, luego biofisica psicologia y modulo, igual falta ver como nos ira este año, solo hay k ponerle muchas ganas y retrasarnos con los temas xk sino se nos complicara a la hora del examen , mucha mierda para vos este año, pongamosle ganas.... besos
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Ojo! a veces menos es mas, yo estoy en 2do, voy de a poco, combino materias pesadas con livianas.Para mi es MUY importante aprender, disfrutar la carrera y de paso sacar buenas calificaciones...algún día llegare a la meta...son cuestiones personales y las variables que mencionaron anteriormente te condicionan, esa es una realidad.Algunos prefieren meter pata, otros optan cursar tranqui como yo.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Canderot
    Biología
    4
    08-Dec-2014 02:40
  2. Melmelody
    ¡Preséntate!