Hola a todos, me llamo Silvina, estudio actualmente psicologia en la UCES y me quiero cambiar por varios motivos... primero que nada, me inscribi ahi porq supuestamente tenia un plan de estudios bastante variado y resulto ser tan psicoanalitico como la UBA y si quisiera ser psicoanalista no gastaria fortunas en una privada.. y de ahi se desprende el otro tema... se extralimitaron demasiado en los aumentos de las cuotas siendo hoy la facultad mas cara por lo que estuve averiguando y no se justifica. Me interesan las neurociencias mas que nada, psico cognitiva y sistemica... y quise cambiarme a la favaloro porq tiene un programa genial, pero solo me reconocen 2 materias de las 11 q tengo aprobadas y no quiero empezar de cero, tengan en cuenta q tengo 30 años... asi q estoy viendo donde puedo cambiarme... por cuestiones de cercania y programa estoy pensando en la de MORON, alguien sabe que onda psicologia alli?... cual es su orientacion, q tal la facultad en general?... o si hay otra facultad q tenga orientacion en neuro ademas de la UFAV.
Muchas gracias!!!!!