Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola! Nueva en el Mancia... Ayuda porfa!!

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente! Les cuento que soy una INGRESANTE para Medicina en nuestra querida UBA para este año, el 2015.

Como soy nueva en todo esto, no sé muy bien de dónde obtener la información para sacarme las dudas respecto a todo lo que se viene. Sé que Mancia es un muy buen lugar para ello, pero todavía no entiendo muy bien cómo funciona porque encuentro demasiadas subdivisiones de temáticas / problemáticas y no sé bien a dónde debería dirigirme para plantear las mías.

Les cuento de qué se tratan, así me orientan: Ya entregué la famosa carpeta y ahora estoy en el momento de inscribirme a materias. La cuestión es que si bien ya sé en qué cátedras me gustaría más estar, en las mismas hay profesores que conozco que me gustan más, o menos, y de acuerdo a esto, la información que necesito y que no he logrado obtener en ningún lado es: en qué horarios suelen dar sus clases estos determinados profesores, (mas bien ayudantes) para poder "esquivar" los que no me agradan tanto y "acertarles"a los que sí.

Les estaré muy agradecida a quienes puedan decirme dónde puedo obtener esos datos así puedo completar mi inscripción sabiendo que voy a tener una cursada agradable a lo largo del año.

Desde ya mil gracias y espero su ayuda!!!
  2. Estudiante de Medicina
    617
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que no hay forma de saber eso. Yo estoy en una cátedra y los ayudantes cambiamos todo el tiempo de turno. También los jefes cambian de turno bastante seguido. Quizás, en alguna, si preguntás alguien te dice en qué horario estuvo el año pasado, pero eso no significa que esté en este.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. bella castillo
    ¡Preséntate!
    0
    10-Sep-2012 18:00
  2. Valeperea
    ¡Preséntate!