Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

De perseverar... de eso se trata...

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas tardeees!!! La verdad que no crei que este momento llegaria... y no puedo creer estar escribiendo aca!!! Hace años que los leo, esperando el momento para poder participar... y ese momento llego!!! Acabo de aprobar el CBC para Enfermeria!! Estoy que no quepo en mi!! Me llamo Laura, tengo 35 años y soy mama de 5 niños!!! Y siempre con el sueño pendiente de poder estudiar esta carrera y algun dia trabajar de esto que tanto me apasiona... pienso hacer la carrera tranqui, despacio a mis tiempos, anotarme en 2 o 3 materias por cuatri, lento pero seguro... Pienso cursar en fmed, mas que nada por los horarios... hablando de eso, alguien sabe si en la inscripcion online, en la pantalla cuando te dan las 3 opciones si o si hay que poner las 3?? O puedo poner solo facultad? Nada, se que este foro sera de mucha ayuda!!! Estoy mas que emocionada... a pesar de la edad, de las contras de la vida, si se puede soñar!! Si se puede ir tras esos sueños!! Cumplirlos esta en cada uno!!! Saludos!!!

2. Estudiante de Medicina
    617
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida al foro y a la carrera!
    En cuanto a la pregunta no tengo idea, si es como medicina me imagino que te conviene poner las tres, como para que no te quedes sin cursar. Excepto que no haya ningún tipo de forma que no puedas cursar en algún lado que no sea facultad, en cuyo caso creo que con una sola estaría bien y el sistema te lo tiene que tomar. Creo igual que es mejor poner las tres y si te toca una que no querés ver cómo podés cambiar.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Noticias
    Noticias
    0
    05-Dec-2012 12:11
  2. glory55
    Histología