Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ingresantes a medicina 2015

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos! dejo este foro para todos aquellos que ingresen a la carrera de medicina 2015 para que podamos compartir dudas e inquietudes!!.. y por que no tambien armar un grupo de estudio virtual! para aquellos que les interese podemos armar un grupo de wassap!!!..
  2. Estudiante de Medicina
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaa! Yo también comienzo este año

Enviado desde Mancia Móvil
    Colaborar con Dios en el rescate del hombre que está enfermo moral
    , espiritual y físicamente, y esto a escala universal.
  3. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo también. =)
  4. Estudiante de Medicina
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola yo también ingreso este año gente, y me acaban de asignar las materias, quería saber si alguien tuvo el mismo problema que yo porque me asignaron una opción que nunca puse. Me asignaron la cátedra 1 de histología en el turno noche y jamás puse esa opción porque me es imposible cursar de noche. Pero eso no es todo, además, me pusieron ese mismo día, día miércoles, la cursada de salud mental de 9am a 12.30, y después de 13 a 17 anatomía ese mismo día. Hasta ahí todo bien porque son opciones que puse. Pero después vi que me habían asignado histología ese mismo día, turno noche de 18 a 22. Imposible para cualquier ser humano. Ya mandé un mail y mañana voy a ir a la facultad para resolverlo, pero quería saber si alguien estaba en la misma. En cualquier momento voy con una escopeta a la facultad.
  5. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Mabelen que bajón pudiste arreglar??, hubo muchos que se quedaron sin que les asignen Salud mental. Mucha Suerte en la Cursada!!!
  6. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ERI17 Ver post
    Holaa! Yo también comienzo este año

Enviado desde Mancia Móvil

Hola! que bueno! que dias y horarios vas?
  7. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mabelen1 Ver post
    Hola yo también ingreso este año gente, y me acaban de asignar las materias, quería saber si alguien tuvo el mismo problema que yo porque me asignaron una opción que nunca puse. Me asignaron la cátedra 1 de histología en el turno noche y jamás puse esa opción porque me es imposible cursar de noche. Pero eso no es todo, además, me pusieron ese mismo día, día miércoles, la cursada de salud mental de 9am a 12.30, y después de 13 a 17 anatomía ese mismo día. Hasta ahí todo bien porque son opciones que puse. Pero después vi que me habían asignado histología ese mismo día, turno noche de 18 a 22. Imposible para cualquier ser humano. Ya mandé un mail y mañana voy a ir a la facultad para resolverlo, pero quería saber si alguien estaba en la misma. En cualquier momento voy con una escopeta a la facultad.
    Lo pudiste resolver??
  8. Médico Psiquiatra
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Todavía tienen la posibilidad de estudiar otra cosa, eso si... Si hay vocación adelante...
  9. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿Cuál es la repercusión que tienen los gradientes electroquímicos de la membrana en la Salud?
    ¿O que tienen que ver estos con la salud?
    ¿Debido a la carencia o exceso podría haber alguna enfermedad relacionada?
    Esperando su pronta respuesta...
    Gracias.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Ali55
    Mundo UNR
    84
    16-Jan-2017 22:51