Buenas noches, les cuento, yo estoy estudiando 4to semestre de ing. bioquímica(en un inicio quería ing. biomédica), pero he tenido la idea de medicina ya por bastante tiempo, incluso mas que que biomédica, de hecho ya la descarté.El punto es que me agrada medicina pero la verdad me da miedo no ser buena, y ser un doctor más,(lo mío es el razonamiento, matemáticas, análisis, cosas así y no tanto estudiar teoría), luego de tanto ver encontré que había lic. en fisioterapia y tambien me agrada pero lo cierto es que siempren viven bajo la sombra del médico por decirlo asi
Me gustaría que me dijeran si es mejor estudiar fisioterapia o medicina (y si es cierto que es muy estresante, no tienes tiempo para nada!, etc.), ¿Cuál escogerían? ¿O se quedarían ya en ing. bioquímica?
Bioquímica me gustaba en un inicio porque me da la posibilidad de viajar e investigar, pero ya no tanto me gustaría ayudar a las personas más directamente.
Si me pudieran dar ventajas y desventajas de cada una porfavor! se los agradecería muchísimo